Roberta Tenconi
Comisaria en Pirelli HangarBicocca
Una selección de 300 obras de arte italiano del siglo XX, de Manzoni a Lucio Fontana, que se pueden contemplar en una casa diseñada por Piero Portaluppi.
Delicioso restaurante en el vibrante distrito de Isola. Sirve buena comida y los mejores gin-tonics. Me encanta su ambiente, relajado y único.
La Trienal es una cita obligada para los incondicionales del arte y el diseño. No se pierda el bar en la azotea, con vistas al parque Sempione y al teatro Continuo Burri.
Abierto en un patio cerca de mi casa, este espacio escribió la historia de la moda en Milán y está considerado como la primera y la mejor concept store de la ciudad.
Maravillosa piscina recientemente restaurada y abierta en el corazón de la ciudad. Perfecta para tomar el aperitivo del atardecer, con conciertos y performance.
Inaugurado en 1947, es el bar de los artistas y diseñadores. Aquí inventaron el Negroni Sbagliato en los 60, y es el lugar más divertido para tomar este famoso cóctel.
Escultura de mármol de Carrara de 11 metros con el dedo corazón levantado y situada frente al palacio de la Bolsa. Toda una declaración de intenciones y sentido del humor en mitad de una plaza pública.