Barcelona de la forma más auténtica: una noche en el exclusivo Hotel Kimpton Vividora

Este hotel que abraza todas las tradiciones de la capital catalana se encuentra en el corazón de la ciudad.

El Hotel Kimpton Vividora ofrece una experiencoa de lujo
El Hotel Kimpton Vividora ofrece una experiencoa de lujo / Hotel Kimpton Vividora 5*

Barcelona es una ciudad con una esencia especial, con una luz y colores únicos. Por este motivo, el Hotel Kimpton Vividora 5* se encuentra en el Barrio Gótico, una de las zonas de Barcelona más auténticas y con más personalidad. Este complejo de lujo ofrece una experiencia llena de comodidades para que los huéspedes puedan disfrutar de la gran ciudad y sentirse como en casa al mismo tiempo. 

Los colores convierten el hotel en una propuesta única.

Los colores convierten el hotel en una propuesta única.

/ Hotel Kimpton Vividora 5*

El hotel no podría estar mejor ubicado: se encuentra entre Portal del Ángel, Las Ramblas y la Plaça Catalunya. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas de la Catedral, Santa María del Mar y Montjuic. Solo con la privilegiada localización, el hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de conocer el corazón de Barcelona. 

Habitaciones de lujo

p

El hotel es Pet Friendly

El hotel es Pet Friendly

/ Hotel Kimpton Vividora 5*

El Hotel Kimpton cuenta con 151 habitaciones, 10 de las cuales son suites. Este complejo ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo, mientras los invita a conectar con la esencia de Barcelona. Las habitaciones están decoradas con tonos cálidos que capturan la luz de la ciudad y detalles en azul que evocan el Mar Mediterráneo. Los muebles de diseño están manufacturados por talento local, y los minuciosos detalles convierten cada habitación en un pequeño mundo con personalidad propia. 

El baño está equipado con todas las comodidades necesarias.

El baño está equipado con todas las comodidades necesarias.

/ Hotel Kimpton Vividora 5*

Oasis gastronómico

En el Hotel Kimpton Vividora 5* hay opciones para todos los gustos: si te apetece tomar algo informal, puedes probar el GOT Coffee & Cocktails, un bar que metamorfosea durante el día. Por la mañana ofrece deliciosos desayunos y cafés. Cuando avanza la jornada, ofrece Vermuts con vistas al Carrer Duc a través de sus amplias cristaleras, y por la noche se convierte en una coctelería de alto nivel. 

El desayuno se puede tomar en el Restaurante Fauna.

El desayuno se puede tomar en el Restaurante Fauna.

/ Hotel Kimpton Vividora 5*

El Restaurante Fauna ofrece una experiencia tradicional barcelonesa a través de su decoración inspirada en los pisos de l’Eixample y de los platos de la cocina catalana de toda la vida. El chef Jordi Delfa es el encargado de transmitir la calidez del hogar mediante platos como Canelón de carne rustida y foie, salsa Soubise y queso Comté, el Arroz Parellada con calamarcitos, sepia y gamba roja de Blanes, o el Fricandó de presa ibérica de bellota, brioche salado y camagrocs, el deseado Steak tartar de vaca madurada de Girona

Te puedes tomar los cócteles en la piscina

Te puedes tomar los cócteles en la piscina

/ Hotel Kimpton Vividora 5*

La Terraza de Vivi es la terraza más alta del Gótico, así que ofrece unas vistas 360 espectaculares sobre la parte histórica de la ciudad. Además de la lujosa piscina, en la Terraza se puede disfrutar de cócteles de autor, zumos naturales, carta de vermuts y cervezas locales, así como de una selección de snacks y tapas. Beachclub durante el día y sofisticado Rooftop de noche. 

Conecta desconectando

Para conectar con uno mismo, se debe desconectar de todo. Para relajar el cuerpo después de un largo día de turismo en la ciudad, Kimpton Vividora Hotel deleita a sus huéspedes con una a Wellness Room de la mano de Signature Spa. Para realizar tratamientos de belleza y de relax, se utilizan productos veganos realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica y libres de tóxicos de la firma Scens.

Hay gente que conecta consigo mismo a través del deporte, así que el hotel ofrece servicios como un gimnasio que abre 24h al día y mapas para salir a correr o a explorar la ciudad en bicicleta con las Tokio Bikes que el complejo cede a los huéspedes. 

Síguele la pista

  • Lo último