HOTELES DEL FUTURO

El primer hotel dentro de un puente estará en el golfo de Áqaba

Este impresionante complejo de lujo cuenta con una 'infinity pool' de 450 metros de largo a 36 metros de altura.

Mark Foster Gage Architects

Este hotel parece sacado de una película de ciencia ficción, pero es real (o mejor dicho, lo será en los próximos años). Los Emiratos Árabes son conocidos por sus extravagantes edificios de lujo, como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Sin embargo, su país vecino, Arabia Saudí, le está haciendo la competencia con este nuevo hotel. 

El hotel prometre una experiencia de lujo inigualable.

/ Mark Foster Gage Architects

El misterio del desierto y el encanto del mar

Treyam será un hotel que fusionará dos elementos: agua y tierra, para crear el primer hotel dentro de un puente con vistas espectaculares. La arquitectura se inspira en el futurismo, aunque a diferencia de los diseños exuberantes de los Emiratos Árabes, este hotel se mimetiza con la naturaleza sin tener que modificar el paisaje. De esta forma, se respeta el medio ambiente y se rinde homenaje al golfo de Áqaba potenciando su belleza natural. 

El diseño y une las orillas norte y sur para crear un resort de lujo con 250 habitaciones en un puente. Tanto los pisos superiores como los inferiores ofrecen vistas panorámicas del mar y del cielo. 

Las mejores vistas se aprecian desde la ‘Infinity pool’ que mide 450 metros de ancho. A 36 metros de altura, esta piscina se encuentra en la cima del resort, y ocupa la totalidad del puente de extremo a extremo. 

El Hotel Treyam también impresiona con su oferta de actividades. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos, como navegación y buceo, además de emocionantes actividades que pueden realizar directamente en tierra firme.

Relajación extrema y comida gourmet

Aquellos interesados en el bienestar pueden disfrutar del resort y de sus instalaciones de fitness. También cuentan con una extensa gama de tratamientos de spa, todos potenciados por tecnología de vanguardia y productos del más alto lujo

El hotel ofrece una experiencia culinaria con una selección de platos elaborados con productos escogidos meticulosamente para asegurar la mejor calidad de la mano de los chefs expertos para conseguir el bienestar de los huéspedes. 

El hotel está impulsado por NEOM, un innovador proyecto de desarrollo urbano en Arabia Saudí que promete ser una ciudad del futuro que combina tecnología avanzada, sostenibilidad y arquitectura revolucionaria en la costa del Mar Rojo.

Según el plan de desarrollo, NEOM estará impulsada por energías renovables y contará con diversas zonas temáticas dedicadas a ámbitos como la biotecnología, o el entretenimiento. El objetivo de la iniciativa es establecer un nuevo estándar en calidad de vida y sostenibilidad. El hotel Treyam es solo una parte de este gran proyecto.