Estos son los cinco mejores campings de la Comunitat Valenciana

No hace falta viajar muy lejos para descubrir lugares donde reina la paz para desconectar.

Istock / Morsa Images

En ocasiones no hace falta viajar muy lejos para encontrar auténticos paraísos, y es que la Comunitat Valenciana tiene multitud de rincones que seguro que todavía no conoces.

Perderse en la naturaleza es siempre un buen plan y, además, es apto para cualquier edad. Y qué mejor para un viaje de desconexión en plena naturaleza que alojarse en uno de los mejores campings de la Comunitat Valenciana. Descúbrelos todos a continuación.

Los 5 mejores campings de la Comunitat Valenciana

La Marina Camping & Resort

Ubicado en La Marina, una pequeña pedanía de Elche, este camping se encuentra a escasos metros de la playa. Ofrece diferentes tipos de alojamiento, desde parcelas hasta bungalows o villas, y tiene una zona de piscina, gimnasio, spa, pistas deportivas, supermercado e incluso peluquería. Además ofrece animación infantil y tiene un parque acuático.

Alannia Costa Blanca

Situado en el municipio alicantino de Crevillent, este camping destaca por disponer de todo tipo de comodidades, sin tener nada que envidiar a un hotel. Con estilosas cabañas y parcelas para acampar, es una opción ideal para pasar unas vacaciones en familia. Este complejo tiene entre sus instalaciones un spa, gimasio, supermercado, piscina y parque acuático.

Camping Bravoplaya

Este camping se sitúa en la costa Azahar, en Venta de San Antonio, en Castellón. Este lugar dispone de parcelas preparadas para caravanas y autocaravanas y bungalows. Entre sus instalaciones, el camping cuenta con pistas deportivas, piscina, parque infantil y supermercado. Además, se encuentra muy cerca de playas y al lado del Parque Natural del Prat de Cabanes.

Kampaoh Cova Negra en el camping La Escalada

En pleno monte de Gandiaen las montañas de Maxurquera, se encuentra este camping y glamping que consta de tiendas completamente equipadas. El camping la Escalada se ubica en un entorno privilegiado para aficionados a la escalada. Además, para los más pequeños, dispone de un parque multiaventuras con un circuito de 18 juegos entre tirolinas, puentes colgantes o puentes tibetanos.

Slow Life Camping Venta del Moro

Situado en el entorno natural de las Hoces del Cabriel, este tranquilo camping ofrece calma a la par de todo tipo de actividades para los más deportistas y los peques de la casa. Además, la comarca de Utiel-Requena es ideal para hacer turismo enológico, pues alberga algunas de las bodegas más importantes del territorio nacional. Dispone de parcelas para acampar, zona de glamping y bungalows.