Elche: sumérgete en un oasis mediterráneo

Elche, la ciudad de la Dama, puede presumir de tener tres bienes reconocidos por la UNESCO

Palmeral de Elche. Patrimonio Mundial de la Unesco

Palmeral de Elche. Patrimonio Mundial de la Unesco

/ Viajar

Pasear por su Palmeral o sobrevolarlo en globo, conocer los trabajos de los palmereros, recorrer el casco histórico de forma divertida y saborear la gastronomía tradicional del Camp d´Elx mientras te adentras en sus parques naturales son algunas de las experiencias que puedes disfrutar en Elche, un Oasis Mediterráneo que puede presumir de tener tres bienes reconocidos por la UNESCO, tres motivos que hacen que siempre merezca la pena visitar la ciudad: el Palmeral, El Misteri d´Elx y el Museo Escolar de Puçol.

Parque Natural de El Hondo

Parque Natural de El Hondo

/ Viajar

Elche cuenta también con nueve kilómetros de playas donde realizar todo tipo de actividades acuáticas y explorar los ricos fondos azul turquesa de la reserva marina de la Isla de Tabarca.

Mucho más que playa

La ciudad de la Dama, que este año celebra el 125 aniversario del hallazgo de la pieza más importante del arte íbero en España, tiene muchos encantos que desvelar y muchos motivos para visitarla. No puedes dejar pasar este verano sin visitar la ciudad y su propuesta de actividades para disfrutar unos días en familia, en pareja o con amigos. El portal www.visitelche.com nos ofrece la mejor forma de descubrir la ciudad de las palmeras, y seguro que muchas de estas experiencias combinadas con una amplia oferta gastronómica y los mejores hoteles no nos dejarán indiferentes. Todo un “verano en el Oasis Mediterráneo”.

La playa de Elche

La playa de Elche

/ Viajar

Además, también podrás disfrutar de una gran variedad de festivales durante todo el verano como el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, el Festival de Guitarra, el Elx Jazz Festival y el Salmaya Life Festival Elche Oasis Mediterráneo.

Síguele la pista

  • Lo último