República Checa, un país de aventura

Escalada en la ciudad rocosa más grande de Centro Europa

Los desfiladeros de Adrspach-Teplice son muy populares entre escaladores de todo el mundo gracias a la multitud de enclaves naturales con los que cuenta. Sus innumerables cañones y peñones la convierten en la ciudad rocosa más grande de Centro Europa.

El parque donde se puede realizar esta actividad incluye zonas de ocio aptas para todas las edades, por lo que tanto niños como adultos pueden practicar este deporte o hacer cursos avanzados de escalada deportiva y actividades de ‘teambuilding''.

Dejando a un lado sus impresionantes paisajes, su cultura y el gran atractivo de su capital, República Checha nos ofrece también acción, aventura y diversión.

El pequeño país europeo brinda este otoño la oportunidad de practicar 4 deportes de riesgo en medio de sus más bellos parajes naturales.

Escalada, recorridos en tirolina, espeleología o rafting son algunas de las actividades favoritas y más practicadas por los amantes de los deportes de emoción.

Síguele la pista

Los planes más inesperados en el norte de Madrid

<h2>Navegar en barco; volar en parapente; recorrer el Camino del Hielo; avistar cabras montesas y adentrarse en castillos que parecen detenidos en el tiempo. Y, todo, con la mejor gastronomía. El entorno de la Sierra de Guadarrama sigue escondiendo secretos capaces de sorprender a cualquier visitante. Acompáñanos en este viaje y descúbrelos. </h2>