República Checa, un país de aventura


Descubre la belleza de sus paisajes a través de las copas de los árboles
Descubre la belleza de sus paisajes a través de las copas de los árbolesEl Parque Nacional de Sumava es uno de los lugares más bonitos de República Checa. Es un lugar perfecto para hacer senderismo, visitar la presa de Lipno o subir en telesilla hasta la cumbre del Kramolín.Incluso se puede recorrer desde el aire con la ayuda de una tirolina de 675 metros y un total de 11 paradas. El recorrido cuenta con una altura media de 24 metros llegando a alcanzar los 40 metros en ciertos tramos.

Viaje al centro de la tierra
Viaje al centro de la tierraLa República Checa cuenta con distintas zonas kársticas. Gran parte de ellas contienen cuevas turísticas y, en muchos casos, se pude practicar espeleología en su interior.Las Cuevas de Punkva están conformadas por cúpulas enormes e innumerables pasillos llenos de estalactitas y estalagmitas, que unen distintas zonas de la cueva dejando a ambos lados abismos de infarto.Además, se puede atravesar en lancha a motor las verdosas aguas del Punkva, el río subterráneo más largo del país.

Rafting en Praga
Rafting en PragaA pesar de que el río Moldava no está disponible para realizar esta actividad, en el canal Trojský sí que es posible practicar rafting. Un monitor especializado te guiará durante 3 horas en una aventura única e irrepetible.