Equitación y enología, una fusión única gracias al Hotel Villa de Laguardia

Un completo paquete ofrece alojarse en un establecimiento sorprendente, conocer todos los secretos del vino y disfrutar de un paseo a caballo entre viñedos.

El Hotel Villa de Laguardia, un acogedor establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la villa medieval de Laguardia, en el corazón de la comarca de Rioja Alavesa, te propone una combinación perfecta para este mes de Abril: disfrutar del mejor alojamiento y, opcionalmente, de la gastronomía en su establecimiento, conocer los secretos del vino con una cata comentada de algunos de los mejores caldos de la zona y relajarte dando un tranquilo paseo a caballo o en calesa por unos paisajes salpicados de viñedos. Y para facilitarlo, nada mejor que un atractivo precio: desde 77 euros por persona para una noche de alojamiento y desde 129 para dos noches, en ambos casos en régimen de alojamiento en habitación doble y con desayuno buffet. Eso sí, únicamente durante el mes de Abril.

¿Te imaginas un relajado paseo a caballo en plena naturaleza atravesando viñedos? ¿O conocer todos los secretos del vino gracias a una cata comentada de alguno de los caldos de Rioja Alavesa? Estas experiencia son algunas de las que, durante el mes de Abril, propone al visitante el Hotel Villa de Laguardia****, que ha creado unos paquetes especiales a un precio muy asequible para una o dos noches de alojamiento. Además de disfrutar del alojamiento en este confortable hotel y de las actividades incluidas en el programa, el visitante tiene también a su disposición la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en su afamado Restaurante El Medoc Alavés, así como de conocer una de las zonas enoturísticas más reconocidas y siempre sorprendentes de la geografía nacional.

El mundo del vino y el caballo el la Rioja Alavesa

Una noche: Desde 77 euros por persona

Dos noches: Desde 129 euros por persona

Incluye:

- Precio por persona y paquete en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

- Paseo a Caballo (*) o Curso de Iniciación a la Cata (**).

- Visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía.

- Visita guiada al Pórtico de la Iglesia de Santa María de los Reyes. (*) Consultar suplemento por Paseo en Calesa. (**) Los sábados a las 11.15 horas.

* IVA no incluido.

* Consultar condiciones para niños (gratis hasta 8 años).

Tags _

Síguele la pista