Amazon tiene el reloj inteligente para no perderte por el mundo ahora en rebajas

Lleva toda la información al alcance de la mano y disfruta de una experiencia completa.

Viajero turista
Viajero turista / Istock

Cuando viajamos nos gusta tener todo bajo control y, sobre todo, tener la máxima información posible al alcance de la mano. Es apasionante descubrir nuevos destinos, nuevas culturas, pero mucho más sentirte como pez en el agua allá donde vayas. Las nuevas tecnologías ahora nos ayudan mucho a que las experiencias en nuestros viajes sean únicas y muy completas y gracias a los relojes inteligentes podemos tener todo al alcance de la mano. 

Buscamos en todos nuestros viajes que la experiencia sea completa. Desde que nos montamos al avión hasta que volvemos a casa. Ya no nos conformamos con una maleta y un mapa para hacer turismo, ahora buscamos conocer una ciudad de una forma mucho más fácil, con un asistente que nos acompañe, nos guíe y que ni siquiera el cambio de idioma nos sea un impedimento. Nos gusta viajar de forma práctica y hacer un uso de las tecnologías para además de controlar las rutas y no perdernos, poder rastrear en internet cualquier duda o consulta.

El teléfono móvil nos puede ayudar mucho, pero un reloj inteligente se convertirá en tu gran aliado para los viajes. Eso sí, no uno cualquiera, sino la opción que nos ofrezca un todo ventajas. ¿Lo hemos encontrado? Sí, y ahora está en Amazon rebajado.

Del 20 al 25 de marzo podemos encontrar una amplia selección de artículos con descuentos increíbles en la ‘Fiesta de Ofertas de Primavera’ de Amazon. De hecho, entre todos los descuentos nos hemos encontrado el reloj inteligente que llevarás contigo siempre y te solucionará la vida cuando estés de viaje.

El reloj inteligente más completo

El reloj Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39”, es el reloj inteligente perfecto para deportistas, pero también perfecto para los más inquietos. Este reloj además de llevar un monitoreo de salud básico, también te permitirá muchas otras funciones perfectas para completar tus aventuras.

Reloj inteligente

Reloj inteligente

/ D.R

COMPRAR

Este reloj inteligente se compone de más de 10 miniaplicaciones y asistente de voz integrado. Y es que este Smartwatch con GPS tiene integrada a Alexa que, con conexión a internet, te resolverá cualquier duda o cuestión que se te plantee, hará traducciones y te ayudará a configurar cualquier recordatorio importante en tus viajes. Además, si estás fuera y no tienes conexión a internet, tienes la posibilidad de utilizar el asistente de voz que te ayudará con las operaciones básicas del reloj.

Contiene más de 150+ modos deportivos con un rastreador de actividad que te ofrecerá información básica como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas o los kilómetros realizados, entre muchas otras funciones. La batería tiene una duración de 21 días y sus potentes sistemas de navegación te permitirán rastrear con precisión tus rutas y mantenerte siempre informado.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Viajar percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último