¿Viaje a la nieve? Estos son los accesorios imprescindibles para una jornada de esquí

Si esta Semana Santa estás planeando un viaje para disfrutar de las mejores pistas de esquí, estos son los accesorios que no pueden faltar en tu maleta.

Accesorios para esquiar
Accesorios para esquiar / Istock

Desde que tienes uso de razón has sido fan de la temporada de invierno o, más bien, de los deportes de invierno. Pasas todo un año deseando que llegue ese momento de preparar maletas para disfrutar de escapadas a la nieve y de las mejores pistas de esquí. Y aunque estés relativamente triste porque crees que la temporada 2024 está llegando a su fin, tenemos buenas noticias. La temporada de nieve ha arrancado tarde, así que la temporada de esquí parece que este año será más larga y puedes aprovechar la Semana Santa para disfrutar de la nieve.

Las previsiones del tiempo apuntan a que, aunque la primavera ya está aquí, parece que el frío, la lluvia y la nieve persistirá. Ese es motivo de alegría para los amantes de los deportes de nieve y es que todo apunta a que tendremos una muy buena Semana Santa de nieve. Así que, sin darle muchas vueltas, ya estás rastreando destinos para poder esquiar y disfrutar de unas vacaciones a la altura. 

Pero antes de preparar la maleta, sabes que necesitas renovar algunos de tus imprescindibles para que la experiencia sea completa. Estos son los básicos que debes tener en perfecto estado y que irán directos a la maleta.

Mochila para botas de esquí y casco

La mochila más completa. Llega a las pistas de esquí con esta mochila que te permitirá llevar cómodamente tus botas y tu casco, todo en uno. Se puede llevar cómodamente con la correa o como mochila lo que te permitirá sentirte más libre para llevar los esquís o la tabla de snowboard. La bolsa Driver13 es antideslizante y su diseño dividido en bolsillos te permitirá llevar todo muy bien organizado.

Mochila nieve

Mochila nieve

/ D.R

COMPRAR

Gafas de esquí 

Por supuesto, no hay jornada de esquí sin unas buenas gafas. Este diseño de Findway es de lente intercambiable magnética, es antiniebla y tienen protección UV. Su correa ajustable compatible con casco universal te permitirá sentirte cómodo y mantener siempre tus ojos protegidos. Además, su sistema de flujo de aire suave aportará aire fresco y expulsará la humedad de una manera rápida, evitando que se empañen.

Gafas

Gafas

/ D.R

COMPRAR

Guantes de invierno

Los guantes térmicos Warmtuyo están diseñados a prueba de agua y viento. Con 6 capas de aislamiento 3M Thinsulate proporciona el doble de calor y asegura la transpirabilidad máxima gracias a sus tejidos. Este diseño de impermeable doble evita la entrada de agua externa y de aire frío. Es antideslizante y compatible con el uso de pantallas táctiles. Estos guantes te proporcionarán confort y seguridad, permitiendo que disfrutes de las actividades al aire libre como nunca antes.

Guantes

Guantes

/ D.R

COMPRAR

Calcetines térmicos

Al igual que los guantes térmicos, unos calcetines térmicos como los de Occulto, acolchados y transpirables serán la mejor opción para llevar las botas de esquí.

Calcetines

Calcetines

/ D.R

COMPRAR

Pasamontañas

Este pasamontañas de Victerr está diseñado con un tejido polar y es resistente al viento y al polvo. Una prenda de talla única y con múltiples usos que te proporcionarán un confort y una protección idónea.

Pasamontañas

Pasamontañas

/ D.R

COMPRAR

Gorro de lana

Tampoco puede faltar en tu jornada de esquí un gorro de lana como este de Carhartt de punto canalé.

Gorro

Gorro

/ D.R

COMPRAR

Prepárate para una Semana Santa de mucho esquí y lleva tu completa equipación al viaje.

Síguele la pista

  • Lo último