Aumenta el espacio de tu mochila: así es el accesorio que te permitirá llevar más equipaje

Este es el truco para conseguir llevar todo el equipaje que necesitas y además muy bien organizado.

Estas 3 mochilas son perfectas como equipaje de cabina.
Estas 3 mochilas son perfectas como equipaje de cabina. / Istock / Frazao Studio Latino

Viajamos muchísimo en avión. Ya sea en vacaciones o puentes, aprovechamos para escapar y hacer lo que más nos gusta, recorrer mundo. Pero el hecho de tener que coger tantos aviones también tiene sus consecuencias y quebraderos de cabeza, y todo se resume en el equipaje. Pasar el control de seguridad y tener que facturar maleta nos traía de cabeza. Y hablamos en pasado porque hemos encontrado la solución para viajar sin tener que facturar gracias a las mochilas.

Para viajes express o de muy pocos días tratamos de simplificar todo para que nos quepa en una mochila que no necesite pasar por facturación y poder llevar así el equipaje cómodamente. Ahora bien, con esto nos encontramos con otro problema. Puede que no quepa todo lo que queremos en la mochila e incluso nos planteemos, directamente, optar por una maleta. 

Pero antes de adelantar acontecimientos y plantear otras opciones, debemos saber que las mochilas tienen una capacidad infinita que debemos exprimirla con accesorios y organizadores que nos ayuden a llevar todo el equipaje de la forma más compacta.

Efectivamente, el truco para llevar todo tu equipaje en la mochila está en los organizadores de equipaje. Estos además de mantener todo mucho más ordenado, aumentarán el espacio de forma considerable y te sorprenderá la cantidad de equipaje que podrás llevar contigo al destino.

¿Preparado para sacar el máximo partido a tu mochila?

Olvídate de llevar una maleta más grande para escapar un fin de semana, porque con una mochila te aseguramos será más que suficiente. Tan solo necesitas aprender a doblar bien la ropa y los organizadores de equipaje de BillyBath.

Estos organizadores en tejido nylon protegen tu ropa de arrugas y manchas, son impermeables y su tejido es ligero, por lo que no estarás agregando más peso a tu equipaje. Incluye varios tamaños, para que seas tú quien valore cuáles son los que mejor se ajustan a tus necesidades del viaje. 

Organizadores de equipaje

Organizadores de equipaje

/ D.R

COMPRAR

Son un todo ventajas porque además de llevar tu ropa protegida, mantendrá todo organizado y, lo mejor, ahorrarás espacio y tiempo en tus viajes. Estos organizadores tienen de especial sus cremalleras de compresión exteriores que harán que toda la ropa que incluyas en su interior queden completamente compactas, consiguiendo que el espacio de tu mochila aumente.

Estos organizadores son multifuncionales, ya que también son perfectos para colocar tu ropa en cualquier maleta, de esta manera aumentará su capacidad y te permitirá llevar mucho más equipaje y más organizado.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Viajar percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último