Prada Caffé, la pop up gourmet de Londres que es un paraíso para los golosos
Ubicada en Harrods nace para ofrecer una experiencia exclusiva y temporal, puesto que ya tiene fecha de cierre.

Si atravesamos la puerta del Prada Caffé, la nueva pop up gourmet situada en los míticos almacenes Harrods de Londres, vamos a sumergirnos en un universo que parece sacado de un cuento.

El ambiente se caracteriza por una reinterpretación de los códigos visuales de Prada, donde cada elección, desde el mobiliario hasta el menú, desde el servicio hasta la atmósfera, reflejan su lenguaje y su enfoque. Su particular mirada sobre el mundo.
Los sillones de terciopelo, así como el resto de la estética del local, se tiñe de un verde icónico para la firma. El suelo, en cambio, con sus cuadros blancos y negros, nos hace viajar a la histórica boutique que Prada tiene en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán. Los más fieles a Prada, también descubrirán un guiño en los bajorrelieves florales de las paredes. En definitiva, un local en el que nada está dejado al azar y en el que el viajero se sentirá protagonista de una experiencia de lujo.

Desde la propia marca, cuentan que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. La porcelana se ha fabricado en Japón en un color azul suave con un doble hilo negro en contraste, inspirado en la antigua porcelana celadón (tazas y tazones con tapa, teteras, platos y bandejas, hasta vasos de cristal soplado), incluida la serie Triangle decorada con un patrón de triángulos, el emblema de Prada por excelencia.

Ahora llega el momento de la verdad y de descubrir qué ofrece este Prada Caffé. Debes saber que vas a poder visitarlo a lo largo de todo el día, ya que sirven desde desayunos hasta cócteles de autor a última hora. También se puede ir a comer y, como no podía ser de otra manera, sus platos son una oda a la cocina. Podrás degustar, por ejemplo, exquisitos risottos, ensaladas con mozzarella de búfala o también aperitivos de lo más vistosos. Tanto que son dignos de cualquier cuenta foodie de Instagram. También está previsto que más adelante tengan un puesto que ofrezca helados, pero para ello, debemos esperar un par de meses.
La joya de la corona si tienes la suerte de visitar Londres y quieres hacer un alto en el Prada Caffé son sus dulces. La pastelería se eleva a obra de arte gracias al buen hacer tradicional combinado con las técnicas más modernas, dignas de cualquier chef con Estrella Michelín.

Y, tal y como te hemos comentado, estará solo abierto de forma temporal hasta el próximo 7 de enero de 2024, en horario de 9 a 21 de lunes a sábado y de 12 a 18 horas el domingo.
Síguele la pista
Lo último