6 planes low cost y nada ñoños para disfrutar Madrid este fin de semana

Cantar como si nadie te estuviera viendo en un karaoke privado, disfrutar de una interesante lectura sobre los secretos ocultos de Madrid o saborear la mejor carne en un puestecito del Mercado de San Miguel son algunas de las propuestas que no te puedes perder.

Planes madrileños para pasar un fin de semana de lo más divertido.
Planes madrileños para pasar un fin de semana de lo más divertido. / BAM Karaoke

Con la mirada puesta en el fin de semana hay que buscar propuestas de ocio que satisfagan a todos los públicos. Acabamos de pasar San Valentín y muchos enamorados aprovecharán este fin de semana para disfrutar de románticos planes, pero también hay quien se queda en Madrid y prefiere dejar a un lado los planes más románticos para disfrutar de otras propuestas más divertidas, gastronómicas y culturales gracias a estos 6 planazos imprescindibles.

Madrid es una de esas ciudades en las que hay vida las 24 horas del días e infinidad de planes para todos los gustos. Por ello, y ante tanta oferta, conviene seleccionar e ir a tiro hecho. Si en tú caso no dispones de mucho tiempo para buscar alternativas de ocio, keep calm, porque aquí tienes seis propuestas muy diferentes entre sí que son perfectas para vivir la ciudad este fin de semana.

Dando el cante: BAM Karaoke

Con dos localizaciones en el centro de Madrid, en Recoletos y Luchana, BAM Karaoke Box se convierte en el plan perfecto para disfrutar el fin de semana. Inspirado en los karaokes asiáticos, ofrece salas privadas en las que poder desgañitarte como si nadie te estuviera viendo (bueno, tus acompañantes sí) gracias a su repertorio de más de 40.000 canciones.

Sala Polaroids, en BAM Karaoke

Sala Polaroids, en BAM Karaoke

/ D.R.

En BAM Karaoke vas a disfrutar de un espacio de lo más instagrameable y privado gracias al interiorismo de Pablo Peyra mientras llenas el estómago con alguna de sus tapas o disfrutas de sus cócteles de autor. Un plan perfecto para disfrutar en familia, con amigos o, si no te da vergüenza, con tu crush.

 ‘Glassy’, el cóctel de Anna Castillo x Bombay Sapphire que te traslada al Mediterráneo

No todos los fines de semana puede uno hacer la maleta y escaparse a disfrutar de las brisas del Mediterráneo. Si es tu caso y este fin de semana te toca permanecer en la capital, te sugerimos un viaje sensorial a través de una propuesta líquida creada por la actriz Anna Castillo.

Glassy, el cóctel de Anna del Castillo que te traslada al Mediterráneo.

Glassy, el cóctel de Anna del Castillo que te traslada al Mediterráneo.

/ D.R.

Glassy es el nombre del cóctel que ha creado la actriz de ‘La llamada’, inspirado en los recuerdos de sus últimos veranos en un pueblo de la costa de Tarragona, La Rápita. El olor y el sonido de las olas han sido la principal fuente de inspiración para crear este cóctel que se puede disfrutar hasta finales de marzo en el Hotel Bless y Ginkgo Sky Bar del Hotel VP Plaza España.

Madrid también se lee: Madridmanía

El periodista Manuel García del Moral, conocido por su canal de Instagram @secretosdemadrid, y la genial ilustradora Pedrita Parker, acaban de publicar 'Madridmanía', una guía que incluye todo lo que se necesita saber para disfrutar al máximo de una visita a la capital. Desde sus orígenes hasta su fórmula secreta de ocio y cultura, Madridmanía es el libro imprescindible para cualquier viajero que quiera conocer la verdadera esencia de Madrid.

'Madridmanía', publicado por Lunwerg.

'Madridmanía', publicado por Lunwerg.

/ D.R.

Este libro, editado por Lunwerg, es una guía, pero también un compendio de curiosidades, que además de muchas historias, reúne una selección de los monumentos más emblemáticos, los barrios más auténticos, plazas encantadoras y rincones imprescindibles de la ciudad. Puede ser tuyo por 21,95 euros.

Carne exquisita en el streetfood Prrimital

Prrimital es una experiencia gastronómica que te acerca el producto fresco, artesano y local de primera calidad a través de un puesto de streetfood que propone la mejor carne nacional como pieza protagonista de su oferta.

Ubicado en el Mercado de San Miguel, en Prrimital vas a poder satisfacer tus necesidades carnívoras más gochas gracias a este nuevo concepto de restauración sin complejos, basado en el amor por la carne, la brasa y el sabor ancestral de nuestra gastronomía. Y no puedes irte de allí sin probar algunos de sus platos estrella: la Burguer Campeonato de España o su picaña PRR que se come con las manos.

Conciertazo de Maldita Nerea en el WiZink Center

Los conciertos forman parte del ADN de Madrid y este fin de semana hay dos muy interesantes. Por un lado, para el público más cañero tenemos la presentación del 'Aquí y Ahora Tour' del grupo Delaporte, una propuesta perfecta para desmelenarse en La Riviera; y, por otro, la presentación del nuevo disco y arranque de gira del grupo Maldita Nerea en el WizinkCenter de Madrid.

La banda murciana presenta su disco ‘Manual Para Seres Maravillosos’ y arranca su nueva gira en el WiZink en una noche en la que no solo se hará un magnífico repaso de todas las canciones más conocidas, sino que el público podrá disfrutar de las novedades del mítico grupo.

Artesanía: taller de tufting en Apachucharte

Apachucharte es un precioso espacio artesano ubicado en el número 6 de la calle Walia, en la zona de Conde de Casal, en el que podrás desarrollar toda tu creatividad gracias a los diferentes workshops que organizan tanto entre diario como los fines de semana.

Vas a poder elegir entre talleres de macramé y cestería en los que aprenderás los nudos y técnicas, que te permitan elaborar tu propio proyecto, pero, sin lugar a dudas, su workshops estrella es el de tufting, en el que vas a poder crear tu propia alfombra desde cero en un ambiente distendido y de lo más creativo.

Como ves, Madrid tiene planes para todos los gustos y aquí te hemos contado solo una pequeña muestra de lo que ofrece la capital en este fin de semana en el que muchos celebrarán San Valentín, mientras que otros, nos decantamos por unas propuestas nada ñoñas que harán las delicias de todo tipo de público.

Síguele la pista

  • Lo último