El nuevo restaurante Disney que arrasa en Madrid rinde homenaje a Alicia en el país de las maravillas

Cruza las puertas de un psiquiátrico en el corazón de Malasaña y revive la magia que un día imaginó Lewis Carroll.

Madrid tiene nuevo restaurante para los amantes de Disney.
Madrid tiene nuevo restaurante para los amantes de Disney. / D.R.

El barrio de Malasaña cuenta desde este invierno con un psiquiátrico. Un lugar en el que nada es lo que parece puesto que, tras cruzar el umbral, nos traslada al mundo onírico que Lewis Carroll imaginó en Alicia en el país de las Maravillas. Un restaurante Disney en el que tanto niños como adultos pueden disfrutar de unas propuestas de running sushi de lo más interesantes.

Wonderland es la última propuesta culinaria de THE KAITEN LAB, que en esta ocasión apuesta por sumergirse en el mundo Disney de Alicia en el país de las maravillas para ofrecer una experiencia que va más allá de la comida.

¿Te atreves a entrar en este particular centro psiquiátrico?

¿Te atreves a entrar en este particular centro psiquiátrico?

/ D.R.

Los fans de esta chica rubia que correteaba detrás de un conejo con sombrero de copa se van a enamorar de la decoración, ya que, aunque estamos en un restaurante, bien podría ser la pequeña sala de un museo. El conejo está presente y corretea por el techo de espejos. La reina de corazones también está presente en las paredes, pero parece que, por ahora, no ha gritado a ningún comensal aquello de ‘qué le corten la cabeza’.  

Y, aunque no haya ganas, lo de ir al baño en Wonderland resulta casi una obligación. Eso sí, hay que tener cuidado o acabaremos cayendo por el hueco bajo el lavabo al igual que Alicia cayó en la madriguera del conejo. Eso sí, que no cunda el pánico que es un sitio seguro y tan solo se trata de un curioso efecto óptico.

La decoración de Wonderland es pura fantasía.

La decoración de Wonderland es pura fantasía.

/ D.R.

Llega la hora de sentarse a la mesa y sea el día que sea es el momento perfecto para celebrar un ‘no cumpleaños’ con una propuesta gastronómica muy interesante; sobre todo, para los sushi lovers.

Echando un vistazo a su carta podemos descubrir que la mayoría de propuestas son japonesas o coreanas. Además, tienen varios tipos de menús que pueden ser una fantástica elección. Su menú Alice, por ejemplo, incluye buffet, cóctel y postre a elegir por 34,95 €. Otra opción mucho más económica es el menú del día, que por 14,50 € nos ofrece 6 platos de la cinta, una bebida y postre o café. Eso sí, este menú solo está disponible en comidas de lunes a viernes laborables.

En Wonderland descubrirás una interesante propuesta de comida japonesa y coreana.

En Wonderland descubrirás una interesante propuesta de comida japonesa y coreana.

/ D.R.

Tienen diferentes tipos de arroz, desde un katsu con curry hasta salteado con algas pasando por unos clásicos Udon yakisoba. Los entrantes calientes son diferentes baos, una tempura de verduras o unos tacos de langostino tigre. Brochetas, gyozas fritas o las alitas de pollo gochujang no van a defraudar al comensal.

También hay una cuidada selección de sushi y nigiris (imprescindible el de huevo de codorniz) así como diferentes ensaladas.

Sushi en en centro psiquiátrico de Wonderland.

Sushi en en centro psiquiátrico de Wonderland.

/ D.R.

En definitiva, Wonderland no es un psiquiátrico, pero sí te volará la cabeza cuando viajes a través de sus platos y su decoración a un mundo mágico de Disney en el que Alicia en el país de las maravillas es la protagonista absoluta.

Síguele la pista

  • Lo último