6 deliveries recién llegados a Madrid que merece la pena probar

Unos cuantos 'delivery' que han convertido la comida a domicilio en un auténtico escándalo gastronómico y que, obviamente, puedes disfrutar desde el salón de tu casa.

Delivery Madrid

Nuevos delivery en Madrid

/ Istock

Madrid ofrece una incontable cantidad de opciones gastronómicas que se ajustan a todos los gustos y bolsillos, pero la posibilidad de quedarse en casa y disfrutar de la misma comida que en un restaurante pero con la comodidad del hogar es cada vez más utilizada. Los chefs y empresarios se han dado cuenta de que la tendencia de la comida a domicilio está en auge y cada vez más adaptan sus restaurantes para que sus platos lleguen hasta la puerta de las casas de sus clientes. Desde el local más exclusivo con Estrella Michelín hasta la taberna más pequeña, pasando por el restaurante centenario y el chef más moderno, nadie quiere quedarse atrás en el delivery. Estos son nuestros favoritos.

Paellitas Tradición

Los domingos no puede faltar una buena paella o un delicioso arroz, pero muchas veces nos da pereza salir de casa en nuestro día de descanso. Para solucionar ese antojo mezclado con pereza llega Paellitas tradición, un restaurante especializado en arroces que asegura que comerse un arroz nunca fue algo tan fácil. Si pides a través de su web recibirás en casa una paella o el arroz que desees, sin complicaciones y con la mejor calidad.

Platos de paella valenciana, fideuá de butifarra, arroz a banda o arroz al horno pueden estar en tu casa en cuestión de minutos cuando te apetezca disfrutar de una buena comida sin abandonar la comodidad del hogar. 

Coquettogo

Hace unos años, la idea de que los grandes chefs dedicaran sus carreras a la comida a domicilio hubiera parecido absurda. Sin embargo, la inventiva de algunos de ellos ha producido nuevos métodos mediante los cuales ofrecen platos imaginativos bajo diferentes marcas manteniendo el mismo nivel de calidad. El restaurante más nuevo de los hermanos Sandoval, Coquetto, es uno de estos nuevos adaptados. Este restaurante, muy próximo al dos estrellas Coque, fue creado como un establecimiento de restauración del siglo XXI.

Se vieron obligados a reinventarse y ahora ofrecen su famoso cochinillo lacado, carrilleras, codillos y otros alimentos exquisitamente presentados. La posibilidad de disfrutar de un plato de Estrella Michelín en tu casa es impresionante y nunca habríamos pensado que llegaría.

Hevia

Siempre se ha dicho que como en casa en ningún sitio, la comida del hogar pasó a los restaurantes en forma de cocina tradicional para deleitar a aquellos que no querían o podían preparar estos platos en su casa. Ahora, años después, este hecho da otra vuelta de tuerca con cocina tradicional preparada en restaurantes y enviada hasta los hogares para disfrutar de una experiencia completa. En ello son expertos los chicos del Hevia, cuya principal atracción es la cocina mediterránea, que se basa en ingredientes frescos de granja.

Este restaurante, que cuenta con más de 50 años de experiencia, sirve platos atípicos como la ensalada ahumada, el revuelto de tuétano con trufa negra, los callos a la madrileña y el tronco de atún marinado en salsa de perdiz. En Hevia es posible disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable con una calidad culinaria sobresaliente y sin moverte del sofá. 

Pizzi y Dixie

Cada vez más personas buscan opciones sanas, veganas o vegetarianas y respetuosas con el medio ambiente para disfrutar en su casa y sin tener que cocinar, por ello, el concepto de restaurantes veganos para llevar crece en popularidad. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica distintiva y deliciosa, el restaurante italiano vegano Pizzi y Dixie es una opción fantástica.

Su oferta culinaria es única e imaginativa y todos sus platos están elaborados con ingredientes frescos y orgánicos. Además, su opción con descuento para recoger el pedido en el restaurante es una oportunidad fantástica para probar sus deliciosos platos a un coste menor.

Malacatín

Uno de los platos más emblemáticos de la cocina de la capital es sin duda el cocido y el Malacatín es uno de los lugares más queridos para comerlo. Debido a la popularidad del cocido madrileño, ha habido un aumento en las solicitudes de entrega de este plato a domicilio, y muchos restaurantes han comenzado a brindar este servicio en respuesta a la demanda. Una forma acogedora y deliciosa de disfrutar de este plato típico madrileño es hacerlo desde casa.

Y para ello está Malacatín, el templo del cocido, por 22 euros venden este plato con sus tres variantes: sopa de fideos, garbanzos con col y patatas, y ternera, cerdo y pollo. En su carta también tienen platos adicionales como callos, ropavieja, bacalao confitado, bravas y alcachofas con jamón.

Sa Brisa

Este innovador restaurante mediterráneo en El Retiro ofrece una variedad de platos únicos y originales que utilizan ingredientes de las Islas Baleares y sabores globales para sorprender con sugerentes preparaciones. El Hot Dog de calamares, las croquetas, el negrito tartar (un pescado tradicional balear) y el Bullit de peix son algunos de los platos más espectaculares de la carta. Brindan servicios de entrega además de bolsas de picnic con menús y bebidas que se pueden disfrutar en cualquier parque.

Este restaurante es un gran ejemplo de cómo se pueden combinar sabores e ingredientes de varias culturas para crear platos únicos e inesperados. La cocina mediterránea es conocida por su variedad y profundidad de sabor y la propuesta culinaria del Sa Brisa gira en torno a la creatividad y la innovación, lo que se demuestra en la variedad de platos únicos que ofrece. Además, su selección de canastas de picnic es una forma creativa y divertida de comer su deliciosa comida al aire libre.

Todo lo que te apetezca puede llegar hasta la puerta de tu casa en cuestión de minutos para que disfrutes de los espectaculares platos de los mejores restaurantes de Madrid sin levantarte del sofá. Cada vez más restaurantes se suman a la tendencia del delivery para ampliar la oferta gastronómica a domicilio y lograr una mayor accesibilidad a la comida más deliciosa de cada local. 

Síguele la pista

  • Lo último