Rutas de senderismo para disfrutar con tu perro

ISTOCK

Viajar con tu mascota no siempre es algo sencillo: buscar el destino adecuado, encontrar alojamiento que acepte animales… Sin embargo, lo que sí sabemos es que disfrutar del tiempo con tu perro siempre es algo divertido y que apetece.

Si eres de los que buscan pasar más tiempo con su amigo canino y además disfrutas del senderismo, estas rutas están hechas para vosotros. Lugares con agua fresca, lagos, merenderos, caminos en sombra y sin dificultades, rutas fáciles de seguir y en las que poder encontrar alojamiento para los dos. ¿Te apetece disfrutar de la naturaleza con tu mejor amigo? Estas rutas son ideales para fortalecer vuestro vínculo mientras conseguís una buena forma física. Hay muchas más, pero nosotros hemos querido seleccionar unas cuantas en España. Y tú, ¿qué otras rutas has hecho con tu perro?

 

Síguele la pista

Más vale prevenir: los 5 timos más habituales al visitar Nueva York

<h2 class="item">Visitar la Gran Manzana siempre es un placer, pero conviene que descubras los timos más frecuentes para no pecar de turista primerizo.</h2><h2 class="item"><a href="https://viajar.elperiodico.com/destinos/10-curiosidades-nueva-york-vez-85558256" >10 curiosidades de Nueva York que, tal vez, no sabías.</a></h2>