Mascarillas inteligentes: transparentes, autodesinfectantes y con puerto USB

La mascarilla estará equipada con luces ultravioletas que desinfectarán el filtro en el interior en diez minutos. ¿Será parte de la indumentaria de nuestro próximo viaje?

Huami

Huami, el fabricante de relojes inteligentes conocidos a nivel internacional como

Esta mascarilla aun se encuentra en proceso de creación y se prevé el lanzamiento para principios del próximo año. Los creadores están pensando en "apuntar al mercado de consumo masivo", por lo tanto pensamos que existe la posibilidad de que el artefacto sea relativamente asequible.

Los creadores, en una entrevista que realizaron para TechCrunch

Acerca de los creadores

Acerca de los creadoresHuami Technology es una empresa china fundada en el año 2013. Es la primera compañía china de de hardware inteligente que entró en la bolsa de Nueva York. Ha contado siempre con un apoyo fuerte por parte de Xiaomi que hasta abril de 2020 era uno de los mayores accionistas de la marca.

Entre sus dispositivos podemos encontrar pulseras cuantificadoras, smartwatches, o cintas de correr entre otros. Huami también es dueña de la marca de cuidado personal Oclean que cuenta con varios cepillos de dientes inteligentes.

Síguele la pista

Más vale prevenir: los 5 timos más habituales al visitar Nueva York

<h2 class="item">Visitar la Gran Manzana siempre es un placer, pero conviene que descubras los timos más frecuentes para no pecar de turista primerizo.</h2><h2 class="item"><a href="https://viajar.elperiodico.com/destinos/10-curiosidades-nueva-york-vez-85558256" >10 curiosidades de Nueva York que, tal vez, no sabías.</a></h2>