Propuestas para despedir el 2006 fuera de España

La mágica de noche de fin de año se ha convertido para muchos en la mejor excusa para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Si estás cansado de la tradicional cena de y quieres entrar en el nuevo año de una forma original, aquí te ofrecemos 12 ideas únicas para hacerlo más allá de nuestras fronteras.

En Viena, a los acordes de Strauss

La empresa Música Juntos, especializada en viajes con motivaciones musicales, ofrece un espectacular propuesta para despedir el año en Viena. El viaje tiene lugar entre el 28 de diciembre de 2006 y el 1 de enero de 2007, con cuatro noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno buffet, pudiéndose elegir entre los céntricos hoteles Bristol o Intercontinental, ambos de cinco estrellas GL o Astoria y Europa de cuatro estrellas. El viaje incluye entradas garantizadas al Concierto de Año Nuevo, en la llamada Silvestre Gala, del 31 de diciembre a las 19 h, y además, una visita por toda la ciudad, con acompañamiento durante toda la estancia de guía intérprete.

Reservas:

Tel.: 902 198 336

A 150 metros bajo tierra en una mina de sal polaca

La empresa Poloniatour, especializada en viajes a Polonia sugiere pasar de un año a otro a 150 metros bajo tierra, en la minas de sal más antiguas de Europa, en Wieliczka, muy cerca de Cracovia. El viaje incluye vuelo regular a Cracovia ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel, Gala de Noche Vieja en la Mina de Sal, dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de tres estrellas y el precio de ete paquete completo está entorno a los de 661 euros. Poloniatoru propone también un completísimo fin de año en Cracovia cinco noches de estancia, cena de Fin de Año y varias visitas a partir de 924 euros.

Reservas:

Tel. 91 547 02 30

En un hotel señorial de Portugal

Situado en el Alto de San Amaro, una de las zonas más tranquilas de Lisboa, el Pestana Palace, elegido recientemente mejor hotel de Portugal por los profesionales turísticos, pone a tu disposición para despedir el año, su prestigioso restaurante Valle Flor, para disfrutar de una inolvidable cena de fin de año. El precio por persona en habitación doble es 688.50 €

Reservas:

Tel.: 902 33 63 63

Recibir el año en la China milenaria

Como en todos los países, las ciudades y pueblos de China se llenan en Navidad de luces y colores, y es que las fiestas del Año Nuevo occidental se viven con intensidad. Politours propone pasar un mágico "Fin de Año" en este espectacular país. El paquete incluye el viaje de 8 días/6 noches de hotel más 1 noche de avión y con salida el 28 de diciembre y regreso el 4 de enero por 1.390 euros. El precio incluye: billete de avión, 6 desayunos, 5 almuerzos, una cena con "Pato Laqueado" y espectáculo de Kung-Fu, guía acompañante. El viaje incluye la visita completa a Pekín, Sanghai y Zhujiajiao.

Reservas: Agencias de viajes www.politours.com

En los espacios históricos de Pousadas de Portugal

Una escapada a cualquier lugar de Portugal es una excelente manera de desconectar y vivir un final de año diferente. Pousadas de Portugal, una red de más de cuarenta establecimientos, similar a los Paradores de España, ofrece un paquete especial, válido del 29 de diciembre al 1 de enero, que incluye 3 noches de alojamiento en habitación doble, con un tratamiento VIP en las habitaciones durante toda la estancia, y cena de la Noche Vieja, barra libre, música en vivo y fuego artificiales, almuerzo del 1de Enero 2007.

Reservas:

902 33 63 63

Tags _

Síguele la pista