Urban Bites, la nueva colección de camisetas de Jimmy Lion, es una oda a los amantes de Nueva York y de su fast food

Pizza, sandwich de cangrejo, perrito caliente o noodles son algunos de los platos que a partir de ahora vas a lucir en tus camisetas Jimmy Lion.

Camiseta Pizza Urban Bites Jimmy Lion

¿Te apetece una porción de pizza?

/ D.R.

¿Qué tienen en común los amantes de la moda, los del fast food y los cócteles de autor y los enamorados de Nueva York? Esto que podría parecer el comienzo de un chiste tiene una respuesta correcta: Urban Bites, la nueva colección de camisetas de Jimmy Lion.

Y es que la mítica firma de calcetines debuta con unas prendas que van a causar sensación este verano: suaves, con impresión de alta calidad, de algodón 100% orgánico, diseñadas en España y fabricadas en Portugal, y con los diseños más cool del mercado.

Camiseta perrito caliente urban Bites de Jimmy Lion

No hace falta irte a NY para tomarte un perrito en un auténtico diner.

/ D.R.

La marca debuta como diseñadora de camisetas con dos líneas de producto. La primera, Urban Bites Collection, está compuesta por 7 diseños que harán que el viajero saboree la Gran Manzana, con 5 diseños protagonizados por 5 de las comidas estrella del Street & Fast Food neoyorquino y, también con 2 de los cócteles más famosos y amados en todo el mundo: Bloody Mary y Manhattan.

Para esta nueva aventura, Jimmy Lion ha contado con lo mejor de Nueva York, de acuerdo con los que más saben: ¡los neoyorquinos! Su propuesta empieza con un paseo por Coney Island con uno de sus famosos perritos calientes, con el diseño The Empire of Hot Dog.

Camiseta Noodles Urban Bites de Jimmy Lion

Disfruta de los genuinos noodles de Chinatown en tu propia camiseta.

/ D.R.

Imprescindible resulta también, si hablamos de fast food en la ciudad de los rascacielos, hacer parada en Chinatown y, ¿qué podemos pedir allí? Noodles. Además, en este barrio fue donde se inventaron los de sésamo tal y como te contábamos hace unos días.

Ahora viajamos hasta el noroeste de Brooklyn, hasta el barrio de Red Hook, famoso por sus sándwiches de cangrejo. Una delicia que no debes dejar de probar. Y, además, puedes rendirle tu particular homenaje con la camiseta The Crab Sandwich.

Y, llegamos al final de esta particular propuesta culinario/textil en Little Italy, de la mano del diseño Pizza, una camiseta en negro en la que el propio queso derretido cayendo de la pizza conforma el nombre de la marca.

Con el estómago lleno, no nos queda otra que probar dos de los cócteles más famosos de la mixología mundial: el Manhattan y el Bloody Mary. El primero tuvo su origen en el Manhattan Club de Nueva York a principios del año 1870 cuando la madre de Winston Churchill celebró un banquete donde ofreció esta bebida a los invitados. Tal fue el éxito que muchos de los invitados, en posteriores visitas pedirían este cóctel solicitándolo con el nombre del club donde se originó. Y ahora, gracias a Urban Bites Collection, vas a poder lucirlo en todo su esplendor y sin llevarte una gota de alcohol a la boca.

Síguele la pista

  • Lo último