Tu ropa llegará perfecta al destino gracias a este dispositivo de viaje: es uno de los mejor valorados

Si te preocupa llegar al destino con la ropa arrugada, este mini dispositivo te salvará.

Maleta
Maleta / Istock

Tienes programado en muy pocos días el viaje de vuestra vida y aún falta ultimar detalles. Por fin llega el momento de la escapada familiar que llevas planeando desde hace meses y ya solo te queda hacer la maleta. Tenéis muchísimos planes en el destino que irán desde hacer turismo por la ciudad hasta disfrutar de sus mejores restaurantes. Los planes están asegurados y tu ropa en la maleta llegará a salvo gracias a este dispositivo. 

Te preocupa muchísimo el tema de la maleta y por eso has querido dejarlo todo para el último momento. Ya no solo te preocupa el tamaño, sino el qué incluyes en su interior y cómo. Tienes la opción de preparar la maleta con organizadores para que ocupe lo mínimo posible o llevar a cabo la técnica para doblar la ropa sin que se arrugue. Pero esta segunda opción en algunas prendas sabes que no será del todo efectiva. 

Necesitas que la ropa llegue intacta al destino. Pero por el tipo de tejido y por estar tantas horas la ropa doblada, muchas prendas inevitablemente llegarán arrugadas. Eso sí, las arrugas en la ropa de ahora en adelante ya no será un tema que te preocupe, porque hemos encontrado el accesorio que dejará tus prendas impolutas

No importa que lleves una maleta de cabina o una mochila para llevar el equipaje que, aunque la ropa llegue arrugada, tendrás la solución para acabar con este problema. Tan solo necesitas incorporar esta plancha de viaje que ahora encontrarás con muy buen descuento en la ‘Fiesta de Ofertas de Primavera’ de Amazon.

La plancha para la ropa que necesitas llevar en la maleta

Esta plancha por su pequeño tamaño cabe en cualquier sitio y eliminará las arrugas en una sola pasada. Se trata de la plancha de la marca Aigostar. Una plancha de vapor con asa plegable y ligera que te permitirá llevarla siempre contigo. 

Plancha de viaje

Plancha de viaje

/ D.R

COMPRAR

Con base de acero inoxidable conduce el calor rápidamente y es resistente a cualquier daño. Es compacta y con una potencia de 1100W que te permitirá dejar la ropa perfecta y sin arrugas en pocos minutos. Además, te permite seleccionar el voltaje en función del país que visites y el tipo de electricidad que se use.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Viajar percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último