5 viajes muy baratos perfectos para hacer en abril

Explorando la magia de la primavera a través de unos cuantos destinos que apetecen (y mucho).

Destinos perfectos para enamorarse del abril.
Destinos perfectos para enamorarse del abril. / Istock / nevodka

Estos cinco viajes económicos ofrecen experiencias únicas y enriquecedoras que se adaptan perfectamente a un presupuesto ajustado. Desde la exploración de la naturaleza y la historia hasta la inmersión en la cultura y la gastronomía, estos destinos ofrecen algo para todos los gustos y bolsillos. Llega abril, llega la primavera, y antes de que nos ataquen las alergias es momento de salir a recorrer nuestro país y los países vecinos. Vamos.

Paseo por los campos de lavanda de Provenza

En abril, los campos de lavanda en la región de Provenza estallan en una paleta de colores vibrantes, colores vivos que se multiplican por los horizontes. Un paseo entre estas flores perfumadas es una experiencia inolvidable y económica. Además, los pueblos pintorescos que salpican la campiña ofrecen la oportunidad de degustar la deliciosa cocina provenzal sin gastar demasiado.

Los campos de lavanda son relajantes, ¿no?

Los campos de lavanda son relajantes, ¿no?

/ Istock / Adam Smigielski

Ruta del Camino de Santiago en Galicia

Abril es un momento ideal para recorrer la Ruta del Camino de Santiago en Galicia. Los paisajes verdes y exuberantes, junto con la atmósfera espiritual del Camino, crean un ambiente único y enriquecedor. Además, los albergues y opciones de alojamiento económico a lo largo del camino hacen que este viaje sea accesible para todos los presupuestos.

Siguiendo el camino de los peregrinos

Siguiendo el camino de los peregrinos

/ Istock / sollafune

Recorrido por los castillos del valle del Loira

El Valle del Loira, conocido como el Jardín de Francia, es famoso por sus magníficos castillos renacentistas. En abril, antes de que llegue la temporada alta, es posible disfrutar de estos monumentos históricos sin multitudes y a precios más bajos. Además, la región ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas asequibles y deliciosas.

La belleza de los castillos del Loira

La belleza de los castillos del Loira

/ Istock / StockPhotoAstur

Inmersión en la Cultura en Marrakech

Marrakech es una ciudad vibrante llena de colores, aromas y sabores que despiertan los sentidos. En abril, el clima es agradable y los precios son más bajos que durante la temporada alta. Los viajeros pueden explorar los zocos llenos de tesoros, visitar los impresionantes palacios y mezquitas, y disfrutar de la cocina marroquí en los numerosos restaurantes económicos que salpican la ciudad.

Atardeceres de abril en Marruecos

Atardeceres de abril en Marruecos

/ Istock / Eloi_Omella

Exploración de la vida nocturna en los bares y fados de Lisboa

Por la noche, Lisboa cobra vida con una vibrante escena nocturna. Desde los bares y tabernas tradicionales hasta los locales de fado, la música típica portuguesa, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Disfruta de una copa de vino en un mirador con vistas al río Tajo o sumérgete en la atmósfera íntima de un concierto de fado en un local histórico.

Callejones, Lisboa, fados

Callejones, Lisboa, fados

/ Istock / cristianoalessandro

Síguele la pista

  • Lo último