Su mejor compañero de viaje: así es la maleta infantil correpasillos más divertida

Este equipaje de cabina les permitirá a los más pequeños llevar su propia maleta y, a la vez, divertirse.

Niño con maleta
Niño con maleta / Istock

Cada vez viajáis más en familia. Os encanta poder pasar tiempo juntos y disfrutar de lo que más os gusta: descubrir nuevos destinos. ¿Lo peor que lleváis? El tema del equipaje. Sueles llevar todo el equipaje en una única maleta para evitar llevar tantos bultos, pero una vez en el destino es un poco caos encontrar el equipaje de cada uno. Puedes hacerte con organizadores para colocar la ropa o que cada uno lleve su equipaje. Crees que esta segunda opción es la más práctica, así que estarás pensando en buscar una maleta de cabina para vosotros y una maleta adecuada para que el peque de la casa lleve su propio equipaje. 

Lo has pensado en varias ocasiones, pero nunca has dado el paso. Ya no es práctico llevar una maleta para todos, así que te toca ponerte manos a la obra para buscar una maleta de cabina que se adecue a las necesidades de cada uno. De hecho, hasta los más pequeños de la casa se encargarán de llevar su propia maleta con sus cosas, si apuestas por un modelo pensado para ellos. 

A algunos niños les puede gustar llevar la clásica maleta de ruedas con dibujos infantiles. Pero se pueden cansar y que, finalmente, termines tú cargando con ella. Llevaréis demasiado equipaje, pero con esta maleta te aseguramos que no tendrás que cargar con ella. 

Los peques de la casa estarán encantados

Esta maleta además de poder llevar su propio equipaje, también le proporcionará ratos de diversión. La Trunki maleta infantil es número 1 en ventas en equipaje infantil, porque además de ofrecer el espacio suficiente para llevar el equipaje, con un almacenamiento de 18 litros, consigue que esta no sea una carga, sino una forma diferente de divertirse.

Tiene la medida de maleta de cabina y los niños se podrán sentar, correr en ella o jugar en el aeropuerto mientras esperan a hacer escala o ya en el destino vacacional. Además, contiene una correa multifuncional que permitirá a los padres remolcar a los niños o, directamente, poder llevarla cómodamente en el hombro.

Esta maleta de cabina disponible en varios animales se convertirá en el compañero ideal de los niños para viajar, ya que con ella harán cientos de carreras y jugarán dejando volar su imaginación. La maleta de cabina de Trunki se convertirá en su mayor motivación para viajar, se divertirán y se sentirán mayores de llevar su propia maleta.

Síguele la pista

  • Lo último