Esta es la mejor cámara de fotos para inmortalizar tus destinos: está rebajada en Amazon

Aprovecha las ofertas de primavera de Amazon para hacerte con la cámara que siempre has soñado.

Turistas con una cámara de fotos
Turistas con una cámara de fotos / Istock

Los amantes de los viajes entenderán el significado tan profundo de las fotografías. Descubrir un nuevo país, monumentos históricos y lugares paradisíacos que no solo queden grabados en tu retina y en tu corazón, sino que queden plasmados en los álbumes de fotos de tu vida. No hay nada como planificar rutas turísticas completas en las que además de empaparte de cultura, puedas descubrir lugares mágicos que, más tarde, puedas seguir saboreando con los tuyos a través de las fotografías.

Con el paso del tiempo, nos gusta recordar los viajes de nuestra vida. Pero para que esto suceda y podamos seguir coleccionando nuestras propias postales, necesitamos una buena cámara de fotos. Sueles ir con el móvil capturando cada rincón, pero no lo ves suficiente. Quieres crear recuerdos de calidad y crear álbumes mágicos de cada uno de tus viajes. Ha sido desde sierpe el sueño de tu vida y aunque lo has ido dejando, ha llegado el momento de hacerte con la herramienta que dejará plasmados cientos de recuerdos y experiencias.

Siempre has apartado la idea de hacerte con una buena cámara fotográfica por sus precios, pero ahora en las ofertas especiales de Amazon puedes conseguir la cámara de fotos de tus sueños a un precio increíble.

Del 20 al 25 de marzo Amazon celebra la llegada de la primavera con la ‘Fiesta de Ofertas de Primavera’. Una oportunidad que te ayudará a ahorrar a lo grande y conseguir aquellos imprescindibles para viajar que cambiarán para siempre la experiencia de tus viajes.

Prepárate para capturar momentos como nunca

Con la cámara Canon EOS R6 lograrás captar recuerdos inolvidables. Con cámara híbrida full Frame alcanza la excelencia fotográfica con un solo disparo. Destaca por tener la mejor estabilización del mundo con un estabilizador de 8 ejes incorporado, que ofrece hasta 5 pasos de protección frente a la trepidación para capturar imágenes y vídeos estabilizados a otro nivel. Además, esta cámara también presume de un enfoque excepcional gracias a un sistema Dual Pixel Auto Focus II y al procesador DIGIC que reconoce y sigue al sujeto fotografiado. 

Canon EOS R6

Canon EOS R6

/ D.R

COMPRAR

En cuanto a su función vídeo resalta por crear piezas profesionales con hasta 4K a 60 fps y Dual Pixel CMOS AF. 

Canon EOS R6 tiene conectividad por Wi-Fi y bluetooth por lo que podrás transferir imágenes al instante y disparar imágenes en remoto desde tu teléfono o tablet. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Viajar percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último