Día del Padre: regalos tecnológicos de última hora para los papás más aventureros

Si estás buscando regalos de última hora, estás a tiempo para hacerte con los detalles más sorprendentes y prácticos.

Regalos del Día del Padre
Regalos del Día del Padre / Istock

Lo has dejado para el último momento, pero que no cunda el pánico. El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y te has propuesto sorprenderle y agradecerle todo lo que ha hecho por ti. Es el mejor padre del mundo y se merece lo mejor, así que toca ponerse manos a la obra para dejarle sin palabras.

En parte, tienes algo de ventaja, ya que le conoces bien y sabemos qué es lo que de verdad le puede hacer ilusión o necesita. Desde pequeño te ha inculcado su pasión por viajar y el papel que han tenido las tecnologías en cada una de sus experiencias. Así que, qué mejor que un regalo tecnológico que complete sus nuevas aventuras.

¿Lo único que te faltan? Ideas de regalo. De hecho, es uno de los motivos por lo que has ido retrasando la decisión. Pero ha llegado el momento de resolver dudas, porque tenemos los regalos que los viajeros más tecnológicos necesitan llevar en sus mochilas de viaje.

Tablet

Para que sus viajes sean mucho más entretenidos y pueda aprovechar las horas de vuelo para avanzar algo de trabajo, una tablet como la Galaxy Tab A8 de Samsung le vendrá de maravilla. En ella no solo podrá escuchar música o seguir viendo su serie favorita, es que podrá terminar de planificar su viaje y buscar información del destino.

Tablet Samsung

Tablet Samsung

/ D.R

COMPRAR

Batería portátil

Necesitará que su móvil esté siempre al 100% de batería para poder llamar, buscar información o utilizar el GPS. Eso sí, nunca se quedará sin batería si lleva consigo una batería portátil de alta velocidad como la de INIU.

Batería portátil

Batería portátil

/ D.R

COMPRAR

Reloj

Con el reloj deportivo COROS registrará datos importantes para su salud, pero también gracias a su GPS de doble frecuencia le ayudará a mantener los datos y coordenadas precisos y a planificar rutas personalizadas.

Reloj

Reloj

/ D.R

COMPRAR

Con una duración de la batería de 17 días de uso continuo, este reloj cómodo, ligero, duradero y muy completo le ayudará a planificar sus rutinas de deporte y sus rutas como nunca antes.

AirTag

Si tiene que facturar maleta o quiere tener sus objetos personales controlados, el AirTag de Apple será el regalo que buscas. Este dispositivo le ayudará a mantener localizados siempre sus objetos personales desde la app ‘Buscar’, con el altavoz integrado logrará ficharlos al instante y le será mucho más fácil encontrar cualquier objeto perdido gracias a su búsqueda de precisión.

Apple

Apple

/ D.R

COMPRAR

Auriculares

No hay viaje sin una buena banda sonora. Unos auriculares inalámbricos de Kuizil para escuchar su playlist favorita durante el viaje, será todo un acierto. Estos cascos inalámbricos con HiFi estéreo y cancelación de ruido se convertirán en su mejor complemento para viajar.

Auriculares

Auriculares

/ D.R

COMPRAR

Gorro con bluetooth

Eso sí, si le encanta esquiar y su próximo viaje es a la nieve, no dudes en regalarle el gorro bluetooth de Cotop. Un gorro polar cálido con el que podrá llevar su música favorita a su jornada de esquí o a sus rutas de senderismo.

Gorro

Gorro

/ D.R

COMPRAR

¿Llegas tarde? No, porque con el envío express de Amazon tendrás todas tus compras listas para mañana sorprender a papá. Tan solo necesitas seleccionar la entrega más rápida y tendrás tu regalo en pocas horas en casa.

Síguele la pista

  • Lo último