Los destinos de 2023, en el próximo número de VIAJAR

36 son los lugares imprescindibles a los que viajar este 2023, un año para reencontrarse con los grandes viajes y con los destinos más increíbles del mundo

Portada VIAJAR diciembre 2022 número 519

Los destinos del año, en el número de diciembre de VIAJAR. 

/ D. R.

Destinos de naturaleza, planes en familia, citas culturales y gastronómicas y muchas aventuras esperan al viajero en los 36 destinos elegidos por VIAJAR para visitar en el nuevo año.

En España, la cita viene marcada por el 50 aniversario de la muerte de Pablo Picasso, al que se homenajeará con varias exposiciones y eventos en Madrid, Barcelona, Málaga y A Coruña. A nivel internacional, nuevas reservas de la biosfera, como la de Llanos del Kafue en Zambia, o los 100 años que cumple Disney inspiran unos viajes llenos de naturaleza y magia.

Portada VIAJAR diciembre 2022 número 519

Los destinos del año, en el número de diciembre de VIAJAR. 

/ D. R.

Además, de la mano del genial fotógrafo Gonzalo Azumendi, VIAJAR ofrece en su número de diciembre dos destinos ideales para despedir el 2022, o a los que viajar en 2023: Londres y Lanzarote.

Alojamientos en los que pasar la Nochevieja, la gastronomía más exquisita de Yakarta y Bali y mucho más, en el último número del año de VIAJAR.

Síguele la pista

  • Lo último