10 imprescindibles para ir de camping

Las vacaciones en la naturaleza están a la vuelta de la esquina y hay algunas cosas fundamentales que no debes olvidar en tu maleta.

Imprescindibles camping portada

Cosas imprescindibles para ir de camping

/ Agencia Istock

Ir de camping es una de las maneras más económicas y relajantes de disfrutar de la naturaleza y abandonar el frenético ambiente de la ciudad. No hay nada como desconectar al aire libre para aliviarse de la rutina y el estrés diario. Ya sea solo, en pareja, con amigos o en familia, ir de camping es una oportunidad única de conectar de nuevo con uno mismo y desconectar del mundo digital.

Este tipo de vacaciones ofrecen ventajas como la realización de actividades al aire libre, el descanso, el disfrute de la naturaleza y la buena compañía y sobre todo, que se trata de una escapada económica. Pero para que las vacaciones de camping sean excelentes, es necesario ir bien preparado. Por eso, desde VIAJAR, os traemos una lista de los diez productos imprescindibles para ir de camping.

Lámpara o linterna

Las noches de camping pueden ser algo oscuras y cenar al aire libre se complica si no tienes una farola cerca. Por eso, una lámpara o linterna es un elemento fundamental para disfrutar al completo de tus vacaciones, día y noche. Una de las mejores es la Linterna de Cámping de Lepro, que aparte de ofrecer una gran iluminación y es recargable.

Linterna de Cámping LED Recargable

Linterna de Cámping LED Recargable

/ D. R.

COMPRAR

Mesa plegable

Cuando se va de camping, lo mejor es disfrutar de una buena comida en la naturaleza, tomando el sol y apreciando las vistas. Para ello, es súper importante tener una buena mesa en la que dejar nuestra comida, platos, o vasos. Pero también podemos usarla para jugar a un juego de mesa, leer un libro o una revista. La mejor mesa de camping es, sin duda, la Mesa plegable Outsunny, que incluye cuatro sillas integradas para una mayor comodidad.

Con esta mesa podrás comer en la calle

Con esta mesa podrás comer en la calle

/ D. R.

COMPRAR

Silla plegable

Si lo que buscas es relajarte al sol de forma confortable mientras aprecias la belleza de la naturaleza, lo mejor es tener una silla plegable. Este tipo de asiento, útil y fácil de transportar, es un elemento que no puede faltar en tu lista de cosas que llevarte a un camping. Para ir bien equipado a tus escapadas, no puedes perderte la Silla plegable camping XL con posavasos, que se pliega fácilmente, es ligera, e incluye reposabrazos y posavasos.

Silla plegable

Silla plegable

/ D. R.

COMPRAR

Nevera portátil

Durante el verano es muy necesario mantener la comida y bebida a buena temperatura para combatir el calor con agua fresca. Muchas veces los campings no están equipados con este tipo de elementos, por eso, la Nevera portátil de Lifewit, será tu mejor compañera en tus vacaciones veraniegas.

Nevera portátil

Nevera portátil

/ D. R.

COMPRAR

Batería portátil

Ver películas y series, escuchar música o consultar las redes sociales son cosas que frecuentemente se hacen de vacaciones, pero muchas veces, encontrar un lugar donde cargar tus dispositivos es algo complicado en un camping. Para evitar una crisis si te quedas sin batería, lo mejor es llevar contigo una batería portátil como la INIU PowerBank con su modelo de gran capacidad de carga.  

Batería portatil

Batería portatil

/ D. R.

COMPRAR

Sombrilla

Pese a que durante las vacaciones se toma mucho el sol, en ocasiones también es bueno descansar bajo la sombra de una sombrilla. En algunos campings, las zonas sin sol están muy cotizadas y es complicado encontrar un lugar donde resguardarse del calor. Una excelente solución es llevar una sombrilla como la Parasol redondo de aluminio, que por un precio muy bajo mejorará notablemente tus vacaciones.

Parasol

Parasol

/ D. R.

COMPRAR

Cocina portátil

Ya tienes la mesa, la silla, y la sombrilla, ahora falta lo más importante, ¡la comida!. Si tu caravana o bungalow no dispone de una cocina, lo mejor que puedes hacer es comprarte la Placa de inducción, con protección de sobrecalentamiento y temporizador, que harán que puedas preparar tu comida sin salir del camping.

Placa de Inducción

Placa de Inducción

/ D. R.

COMPRAR

Cargador solar

Si tus dispositivos y batería portátil se descargan y en el camping no tienes un lugar donde enchufarlos, que no cunda el pánico. Con el Cargador solar móvil Bresser, solo necesitarás la energía solar para disponer de nuevo de carga en tu teléfono, cascos o portátil. Estés haciendo senderismo, paseando por la playa o en medio del bosque, con esta herramienta siempre podrás cargar la batería de tus aparatos electrónicos.

Cargador solar

Cargador solar

/ D. R.

COMPRAR

Cantimplora

En un camping se hacen muchas actividades al aire libre y generalmente hace mucho calor, por ello, la hidratación es un factor fundamental de las vacaciones. Beber agua a lo largo del día es tarea difícil para algunos, pero con la Botella isoterma senderismo acero inoxidable, tu bebida se mantendrá fresca durante horas y podrás llevar siempre contigo este producto tan necesario para el cuerpo humano.

Cantimplora

Cantimplora

/ D. R.

COMPRAR

Navaja multiusos

No podía faltar en esta lista un elemento tan imprescindible como una navaja multiusos. Si necesitas cortar una cuerda, abrir una botella de vino, una lata o ayudarte de unas tijeras, la Navaja Multiusos Suiza Caza Victorinox, es tu herramienta. Con 14 funciones diferentes, esta navaja te ayudará a mejorar tu vida en el camping cuando más lo necesitas.

Navaja multiusos

Navaja multiusos

/ D. R.

COMPRAR

Con estos diez elementos imprescindibles, seguro que disfrutarás de tu experiencia de camping. Además, también puedes incluir en tu lista un kit de primeros auxilios, un juego de sábanas, repelente de insectos y algún juego de mesa para sacar el máximo partido a tus vacaciones.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Viajar percibe una comisión.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último