Una compañía aérea lanza un bono anual para volar a 94 destinos por 550 euros

Viajar nunca fue tan fácil ni tan barato como en a día de hoy, cuando las ofertas no hacen más que aumentar.

Casi cien destinos a los que poder volar por un precio muy económico desde Norteamérica
Casi cien destinos a los que poder volar por un precio muy económico desde Norteamérica / Unsplash. Patrick Tomasso

La misma oferta del 'todo incluido' que lanzan hoteles y buffets de todo el mundo la ha lanzado ahora una popular compañía aérea norteamericana. Esta oferta rompe con todas las reglas del mercado de los vuelos de bajo coste: una cantidad ilimitada de vuelos entre los 94 destinos que ofrece en cada rincón de Estados Unidos y otros países como Jamaica, Canadá, Puerto Rico o México.

La ciudad caribeña de Port Antonio en Jamaica, uno de los destinos que incluye Frontier

La ciudad caribeña de Port Antonio en Jamaica, uno de los destinos que incluye Frontier

/ Istock / peeterv

Frente a las populares compañías en España entre las que destacan Ryanair, EasyJet y Vueling, Frontier se impone al otro lado del charco, siendo también la más ecológica de Estados Unidos -y de las más seguras-. Entre las rutas más populares entre los usuarios de Frontiers destacan entre Chicago y Las Vegas, Filadelfia y Miami, Denver y Los Ángeles o Cleveland y Orlando.

'All-you-can-fly-pass'

Con el pase 'All-you-can-fly-pass' se puede volar de una manera muy económica durante todo el año por un precio de 599 dólares, unos 533 euros. Existen también otras opciones destinadas a aquellos que no pueden viajar durante todo el año, como el pase de verano, que puede utilizarse entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, con un coste de 399 dólares, alrededor de 368 euros.

Aviones de Frontier en el aeropuerto O'Hare de Chicago

Aviones de Frontier en el aeropuerto O'Hare de Chicago

/ Istock / BeyondImages

Para los que prefieran dedicar menos tiempo aún a viajar está disponible el mensual. La oferta del primer mes cuesta 50 dólares (46 euros) más 99 (91 euros) de cuota de inscripción. La cuota de los meses posteriores es de 149 dólares (137 euros). Comparando los tres, la alternativa más asequible e interesante es la del pase anual.

Las condiciones

Aunque pueda parecer la típica oferta 'demasiado buena para ser cierta', no es así y los requisitos son pocos. Para empezar, el propietario del bono debe ser mayor de 18 años, aunque los menores también pueden adquirirlo bajo el nombre de su progenitor o tutor legal y siempre acompañado de un adulto en sus viajes. Solo es necesario registrarse en la web para poder empezar a reservar los trayectos.

Salida de uno de los aviones de Frontier

Salida de uno de los aviones de Frontier

/ Istock / Eliyahu Parypa

La confirmación de la reserva se hace el día anterior en el caso de los vuelos nacionales y con unos diez días de antelación para los viajes internacionales. Además, cada reserva tiene un coste de 0,01 dólares en concepto de tasas y siempre pueden añadirse extras como maletas o asientos. Ahora también se ha añadido la posibilidad de aplicar un cargo por reserva anticipada.

Síguele la pista

  • Lo último