Viajazo de última hora: Disneyland Paris desde 121 euros la noche

Disneyland Paris lanza una oferta única para vivir un verano mágico en el Disney Hotel Cheyenne.

Viaja a Disneyland Paris este verano a un precio insuperable
Viaja a Disneyland Paris este verano a un precio insuperable / Unsplash. Lyle Hastie

Si soñabas con pasar un verano lleno de magia y diversión, ya puedes hacerlo realidad con el precio más bajo para este verano. Disneyland Paris es el lugar donde los sueños se hacen realidad y la magia y la ilusión son las protagonistas todos los días del año. El único rincón del mundo en el que podrás compartir momentos épicos con superhéroes, príncipes y princesas. Más de 50 atracciones, espectáculos y restaurantes te esperan en los 2 Parques que ideó Walt Disney hace ya casi 70 años y que este verano podrás disfrutar a un precio increíble.

El Castillo de Disneyland es una de las atracciones más visitadas del Parque

El Castillo de Disneyland Paris es una de las atracciones más visitadas del Parque

/ Disneyland Paris

LA MAGIA DE DISNEY DESDE 121 EUROS

El Disney Hotel Cheyenne ofrece una estancia de tres noches y cuatro días con entradas de acceso ilimitado a los dos Parques desde 121 euros por persona y noche. La oferta incluye habitación estándar pensada para dos adultos y dos niños de entre tres y once años. Se podrá reservar para viajes desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2024, un ofertón con muchas ventajas que puedes descubrir aquí.

Un paseo por la fantasía de las calles de Disneyland

Un paseo por la fantasía de las calles de Disneyland

/ Disneyland Paris

Las condiciones de reserva te lo ponen fácil, gracias a la posibilidad de pagar un depósito al reservar y el resto en plazos de hasta cinco cuotas. Las reservas son flexibles, lo que significa que las fechas pueden modificarse o cancelar el viaje sin ningún gasto hasta 7 días antes. Además, si encuentras un mejor precio en otra plataforma podrás solicitar un reembolso con la diferencia, no existen gastos de reserva y además puedes contactar con nuestros Expertos Disney para planificar un viaje inolvidable en un hotel Disney

¿Dónde te alojarás?

A tan 20 minutos caminando desde los Parques se llega al salvaje Oeste o, lo que es lo mismo, al Disney Hotel Cheyenne. Cada una de sus habitaciones están inspiradas en la película 'Toy Story' de Disney Pixar. Se describe como "el lugar perfecto para quitarte las botas y tocar el cielo", un alojamiento único en el que te esperan grandes sorpresas como un Encuentro con los vaqueros Woody y Jessie, que suelen pasearse por el vestíbulo para hacerse fotos con sus fans.

El Hotel Cheyenne es uno de los alojamientos más auténticos de Disneyland Paris

El Hotel Cheyenne es uno de los alojamientos más auténticos de Disneyland Paris

/ Disneyland Paris

VACACIONES EN DISNEY desde 121 euros

También cuenta con una tienda al más puro estilo del lejano Oeste donde encontrar un sinfín de recuerdos Disney, juguetes, chuches... Además de una zona de juegos infantiles y unos terrenos con decoraciones como con carromatos y donde podrás dar un paseo en pony como un auténtico vaquero. El Hotel cuenta con un jardín de 245 metros cuadrados donde se cultiva parte de los alimentos que verás en el buffet del Chuck Wagoon Cafe.

El Disney Hotel Cheyenne es el lugar perfecto para pasar tres noches, y hará que este se convierta en se convertirá en el verano más mágico de tu vida. Conoce a tus Personajes favoritos, visita el fantástico Castillo de la Bella Durmiente, móntate en las atracciones y no te pierdas los increíbles espectáculos.

Este verano vuelve a revivir tu infancia conociendo a Woody, Mickey y todos los personajes clásicos, pero también a Elsa, a la familia Madrigal e incluso alguno de los superhéroes más fascinante del mundo Disney. Un viaje inolvidable que disfrutar en familia.

Síguele la pista

  • Lo último