viaje sorpresa santorini flappin

Un destino sorpresa podría ser la preciosa isla de Santorini

/ aletheia97 / ISTOCK

Viajes sorpresa: descubre la nueva tendencia que está causando furor en las redes sociales

Experimenta la emoción y la aventura de no saber cuál será tu destino final.

A veces los mejores planes nacen de la nada, sin una idea previa. Lanzarse a la aventura es, en muchas ocasiones, una invitación a vivir experiencias únicas. Con esta premisa es con la que nacen los viajes sorpresa, una nueva tendencia que está causando furor en las redes sociales enamorando a influencers como Rebeca Stones o Marta Soriano.

En un nuevo universo, ligado a la inmediatez, los viajes sorpresa se están impulsando como una forma de viajar más despreocupada… Estas experiencias, de hecho, lo tienen todo para los que no quieren pensar en nada: incluye los vuelos de ida y vuelta, el alojamiento y el destino, que no será revelado hasta el último momento.

Viaje sorpresa flappin

Descubre los viajes sorpresa de Flappin

/ ISTOCK

VIAJES SORPRESA

Concretamente, 48 horas antes de tu próximo gran viaje es cuando descubres cuál será tu próxima ciudad a visitar, recibiendo toda la información necesaria en el móvil. O lo que es lo mismo: una forma de despreocuparse de todas las gestiones que invita a vivir más y planificar menos.

Viajar sin conocer el destino: ¿A dónde lleva un viaje sorpresa?

A todos nos apasiona descubrir impresionantes destinos como Estados Unidos o Australia, pero requieren una planificación especial, una gran maleta y muchos días para recorrerlos. Si bien son destinos que recomendamos a diario en VIAJAR, no son los ideales para este formato.

Compañías como Flappin ofrecen todo tipo de packs que se adaptan a cada viajero, desde destinos europeos hasta una cuidada selección de enclaves nacionales. Son perfectos para una escapada rápida de 3 a 6 días, un pequeño salto a la aventura que nos encienda la chispa de la emoción.

viaje sorpresa ibiza flappin

Llega el buen tiempo y puedes vivir un verano muy especial en Ibiza o Palma de Mallorca gracias a los viajes sorpresa

/ Juergen Sack / ISTOCK

Entre las propuestas más populares entre los viajeros se encuentran:

  • Un verano sorpresa donde conocer hasta 19 destinos paradisíacos como Santorini o Mykonos. Unos destinos de ensueño para los que Flappin lanza un descuento especial de 25 euros si reservas entre el 22 y el 28 de mayo usando el código 25SUMMERTRIP.
  • El pack perfecto para enamorados de la 'dolce vita': recorre algunas de las 16 preciosas ciudades italianas desde 179 euros con vuelos y alojamiento incluido.

Si quieres vivir una primera gran experiencia, desde Flappin ofrecen en exclusiva a los lectores de VIAJAR un descuento irresistible. Solo tienes que introducir el código RVFLAPPIN al hacer tu reserva para conseguir un 7% de descuento en toda su web.

Por qué los viajes sorpresa enamoran

Si bien viajar es siempre una experiencia emocionante, imagínate hacerlo con un viaje sorpresa que añade aún más emoción y aventura. No saber a dónde viajarás agrega intriga y suspense, creando una experiencia única llena de emociones intensas. La sorpresa es, además, una emoción básica y universal que nos permite disfrutar y adaptarnos a los cambios en un mundo en constante movimiento.

viajes sorpresa flappin

Los viajes sorpresa son la forma perfecta de disfrutar de unas buenas vacaciones sin preocuparte de nada

/ ISTOCK

LÁNZATE A LA AVENTURA

Otra ventaja de un viaje sorpresa, es que está todo organizado. Planificar un viaje puede ser estresante y llevar mucho tiempo. Pero Flappin se encarga de todo, desde los vuelos hasta el alojamiento. Así puedes concentrarte en disfrutar de la experiencia sin la preocupación de organizar cada detalle.

La experiencia influencer en un viaje sorpresa

Entre las influencers a las que Flappin ha conquistado están Rebeca Stones y Marta Soriano (@msorianob): @rebecastones viajó a Londres y cuenta lo divertido que fue "descubrir el destino con tan poco tiempo de antelación".

La influencer Sara Doménech (@saraemdi), viajó a Asturias también con Flappin y recomienda a los viajeros que "se entreguen al destino, porque cada lugar que los está esperando tiene cosas bonitas para enseñarles" y razón no le falta.

Esta nueva tendencia se está poniendo muy de moda porque embarcarse en un viaje siempre ilusiona, pero no saber tu destino final hasta 2 días antes de volar es FLIPANTE.

Por cierto, si te preocupa la fiabilidad de Flappin porque nunca has viajado con ellos, Trustpilot, el sitio de reseñas que permite compartir experiencias verificadas, apunta que el 71% de clientes les da cinco estrellas, la máxima puntuación (destacando la atención constante de la empresa en sus experiencias, incluso ante huelgas e imprevistos).

Síguele la pista