El Parador que tira los precios de sus habitaciones para enero

Descubre el mejor alojamiento para pasar unos días de relax tras el estrés navideño a un precio único e irresistible.

Este Parador gallego es ideal para una escapada en enero.
Este Parador gallego es ideal para una escapada en enero. / Paradores España

Cuando pasa el periodo navideño todo el mundo busca una escapada de relax en la que olvidarse del estrés de las celebraciones y el exceso de trabajo producido por las vacaciones de gran parte de la población. Muchas personas deben trabajar en navidad y por ello prefieren hacer un pequeño viaje por España una vez pasada la festividad. Pero decidir el lugar puede ser complicado ya que los precios suben notablemente. 

La mejor opción para relajarse y no preocuparse por nada es alojarse en un Parador. Nuestro país está lleno de este tipo de hospedajes, todos ellos con diferentes e infinitos encantos dedicados única y exclusivamente al confort del huésped. Pero a la hora de elegir cuál va a ser nuestro Parador para una escapada hay que tener en cuenta varios factores como el precio. 

Descubre los encantos de este increíble Parador de Lugo

Descubre los encantos de este increíble Parador de Lugo

/ Paradores España

Si estás buscando pasar unos días increíbles dentro de España, alojado en un Parador espectacular rodeado de un enclave natural único, estás de suerte porque hemos descubierto el Parador que tira los precios de sus habitaciones para enero y que es una auténtica maravilla. Haz las maletas y prepárate para descansar y disfrutar de la belleza de un destino mágico por muy poco dinero. 

Un Parador en un enclave único

Viajamos hasta Galicia, concretamente a Lugo donde encontrarás una antigua ciudad conocida como Vilalba cuyas tierras están llenas de leyendas mágicas y un entorno natural marcado por los ríos y los tonos verdes. Playas fluviales, charcas, riberas, ríos y mucho más serán el destino perfecto para pasar unos días en contacto con la naturaleza y dejando atrás el bullicio de la gran ciudad. 

Los encantos del Parador Vilalba te dejarán sin palabras.

Los encantos del Parador Vilalba te dejarán sin palabras.

/ Paradores España

En Vilalba se esconde un espectacular Parador que se convertirá en el alojamiento de tus sueños del que no querrás salir jamás y que te dejará sin palabras. La localidad está ubicada en pleno Camino de Santiago por lo que el ambiente amistoso y feliz del camino te transportará a un destino mágico mientras duermes entre las paredes de un antiguo torreón. 

El Parador de Vilalba se levanta en la impresionante Torre dos Andrade, un espectacular edificio que dota al alojamiento de un aura histórica y medieval. En sus seis habitaciones decoradas con escudos y pinturas antiguas pasarás unos días de relax combinado con elementos modernos que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de huésped. 

Este Parador está ubicado en un gran torreón.

Este Parador está ubicado en un gran torreón.

/ Paradores España

El edificio cuenta con un precioso jardín decorado con tonos verdes que crea un paisaje idílico en las inmediaciones del Parador. Seis de sus habitaciones están localizadas en el torreón, pero también cuenta con varias más ubicadas en un edificio de piedra contiguo que también incluye salón de banquetes, sala de reuniones, espacios comunes y otros elementos modernos como gimnasio. 

Excelente gastronomía y precios increíbles

Si quieres degustar los mejores platos de la gastronomía gallega no puedes perderte el Restaurante Castelo dos Andrade del Parador. Este local gastronómico enclavado en el torreón medieval es el mejor lugar para degustar platos tradicionales como el pulpo a feira o el famoso lacón de Lugo que serán el colofón final de una escapada idílica en un Parador espectacular. 

Sus habitaciones mezclan historia y modernidad.

Sus habitaciones mezclan historia y modernidad.

/ Paradores España

Pasar unos días increíbles en el Parador de Vilalba es más fácil que nunca ya que en enero los precios de sus habitaciones bajan notablemente llegando a los 65 euros por noche por lo que se considera uno de los Paradores españoles más baratos para el mes de enero. Si estás buscando una escapada a la naturaleza, lejos del ruido de la gran ciudad y desconectando del estrés navideño, este Parador es tu destino ideal para enero. 

Síguele la pista

  • Lo último