Todo incluido de lujo en la campiña de Llucmajor: así es Zoëtry Mallorca

Perdido en la campiña sureste de Mallorca, nos encontramos con este precioso hotel ubicado en una impresionante casa rural del siglo XIV que destaca por su todo incluido y su amplio abanico de experiencias.

Todo incluido de lujo en la campiña de Llucmajor: así es Zoëtry Mallorca
Todo incluido de lujo en la campiña de Llucmajor: así es Zoëtry Mallorca / Todo incluido de lujo en la campiña de Llucmajor: así es Zoëtry Mallorca | D.R.

Mallorca ha sido durante mucho tiempo sinónimo de playas espectaculares y un destino con las calas más bonitas del mundo. Pero las cosas cambian y ahora es momento de descubrir su impresionante interior, que abarca desde la Sierra de Tramuntana hasta la extensa campiña de Llucmajor. Y justo, en este enclave situado en el sureste de la isla, nos encontramos con un imponente refugio boutique que ofrece un todo incluido de lujo del que no querrás salir: Zoëtry Mallorca.

A tan sólo 20 minutos de la capital balear, emerge sobre unas colinas repletas de olivos, pinos y algarrobos el nuevo hotel que The Inclusive Collection, part of World of Hyatt, tiene en la isla. Un auténtico edén en el que el lujo y un esmerado servicio de todo incluido conviven en una simbiosis perfecta.

Alojamiento con historia en la Mallorca interior

El canto de los pájaros será el único sonido que te despierte.

El canto de los pájaros será el único sonido que te despierte.

/ D.R.

Dos majestuosos edificios, que pertenecieron a la histórica finca Sa Torre, albergan hoy un total de 101 habitaciones. Todas completamente diferentes y de estilo mediterráneo. El ala Tramuntana ha preservado el estilo tradicional de las casas de campo mallorquinas, mientras que en el ala de Ponent nos encontramos con un diseño countryside, que apuesta por la modernidad dentro de un contexto rural.

Las habitaciones del Zoëtry Mallorca son perfectas para relajarse y desconectar.

Las habitaciones del Zoëtry Mallorca son perfectas para relajarse y desconectar.

/ D.R.

Cada rincón de esta finca del Siglo XIV cuenta con elementos decorativos que demuestran sus años de historia; desde arcos de piedra y ventanas góticas hasta suelos de arcilla y balcones barrocos. Una auténtica locura para los amantes de la historia, pero roedeados de todas las comodidades del siglo XXI.

Cocina de lujo en este ‘todo incluido’ mallorquín

En un hotel todo incluido la restauración es clave y Zoëtry ha sabido estar a la altura. Su oferta gastronómica cuenta con varios espacios gourmet como el restaurante Es Mercat, que ofrece el servicio de desayuno y cena; el gastro bar Ses Bovedes, especializado en tapas; los preciosos bares Sa Clastra y Es Cotó, éste último al aire libre; y Es Clot, junto a la piscina.

Restaurante Es Mercat, Zoëtry Mallorca

Restaurante Es Mercat, Zoëtry Mallorca

/ D.R.

Además de todos estos rincones, Zoëtry tiene también su joya de la corona, el restaurante Mediterranean, del chef Andreu Genestra. El mallorquín ha elegido Zoëtry como nueva ubicación de su restaurante con estrella Michelín para deleite de los huéspedes. Eso sí, debe saber el viajero que esta experiencia no se incluye dentro del pack ‘todo incluido’.

Hotel destino con infinidad de experiencias

Zoëtry Mallorca viene a demostrar que el turismo de interior en Mallorca es posible y tiene muchísimo que ofrecer. Lo hace, además, con algunas instalaciones que permiten a los visitantes gozar de un sinfín de actividades al máximo nivel.

La capilla de Zoëtry Mallorca acoge desde eventos hasta clases de yoga.

La capilla de Zoëtry Mallorca acoge desde eventos hasta clases de yoga.

/ D.R.

El viajero que llega a esta finca se sorprenderá con su precioso molino de viento del siglo XV, y con una espectacular capilla neogótica conocida como ‘La gran cristiana’, bajo cuya espectacular cúpula se pueden hacer diferentes actividades. (Apunte imprescindible: las clases de yoga del maestro Joshua Marin en un escenario como este constituyen una experiencia inenarrable).

Tiempo de relax

La experiencia del todo incluido de Zoëtry se complementa con su Pure Spa, que cuenta con zona de hidroterapia, zona termal, cabinas de masajes y tratamientos de la marca de cosmética Natura Bissé. Además, todos los viajeros que contraten el programa Endless Privilege® contarán con un masaje gratuito durante su estancia.

La zona de Spa de Zoëtry Mallorca es una auténtica fantasía.

La zona de Spa de Zoëtry Mallorca es una auténtica fantasía.

/ D.R.

No hay que olvidar que el clima de Mallorca es perfecto para disfrutar de una escapada de otoño, ya que mientras en la península se empieza a notar el frío, en la isla sigue siendo buen momento para darse un chapuzón. Y el hotel cuenta con varias piscinas situadas en sus más de 56.000 metros cuadrados de jardines.

Cicloturismo en Llucmajor

Mallorca no son solo playas y, para muestra, el sinfín de experiencias que se pueden disfrutar en Zoëtry. El viajero descubrirá la herencia vinícola mallorquina en alguna de las bodegas de la zona. A la de Bordoy, que se encuentra en las inmediaciones del hotel, se puede llegar en bici o dando un agradable paseo. (Otro apunte importante: imprescindible probar su vino blanco Marés con un picoteo a base de queso y sobrasada).

Molino de viento dentro de Zoëtry Mallorca

Molino de viento dentro de Zoëtry Mallorca

/ D.R.

También se puede pescar en llaüt, una embarcación tradicional o disfrutar del maravilloso paisaje de la campiña mallorquina a bordo de un globo aerostático. Y, si se prefiere exprimir la experiencia al máximo, el gimnasio del hotel es coqueto, pero cuenta con máquinas de última generación para ponerse en forma.

Gimnasio del hotel Zoëtry (Mallorca)

Gimnasio del hotel Zoëtry (Mallorca)

/ D.R.

Cómo llegar a Mallorca: Iberia Express

Una vez elegido el hotel, llega el momento de buscar vuelo. Algo que sea económico, pero sin renunciar a altos estándares de calidad. E Iberia Express nos lo pone muy fácil gracias a sus 42 frecuencias semanales entre la capital y el paraíso mallorquín.

Con seis vuelos diarios a Mallorca, Iberia Express cuenta con una amplia oferta gastronómica (gracias a compañía austriaca líder mundial en servicios de catering DO & CO) y un interesante servicio gratuito de entretenimiento a bordo (Club Express Onboard), al que los pasajeros pueden acceder a través de sus propios dispositivos electrónicos durante el vuelo y disfrutar de una amplia variedad de contenidos.

Además, es interesante descubrir la nueva flota de aviones de Iberia Express, que ha incorporado un nuevo modelo (NEO), que reduce un 18 % de emisiones de CO2 frente a los aviones a los que ha reemplazado.

Con tantas facilidades para el transporte, ya no hay excusa para no conocer la Mallorca más auténtica, la de la campiña de Llucmajor y en un hotel refugio como Zoëtry, que ofrece un todo incluido de lujo para que la experiencia sea inolvidable.

Síguele la pista

  • Lo último