El Corte Inglés lanza un chollo todo incluido de lujo en el Mar Negro por menos de 700 euros

Disfrutar de Sunny Beach en la costa de Bulgaria es uno de los planes que no puedes perderte este verano.

Corte Inglés Mar negro

El Corte Inglés lanza un chollo todo incluido de lujo en el Mar Negro por menos de 700 euros

/ Istock

Todos hemos soñado alguna vez con unas vacaciones en una playa paradisíaca en las que el lujo, la fiesta, la felicidad y el relax sean los protagonistas. Para cumplir con nuestro sueño existe un lugar ideal en Europa, concretamente el Mar Negro, al que podrás viajar con la increíble oferta de El Corte Inglés que te deja este chollazo de hotelazo a menos de 700 euros.

Se trata de la soleada Sunny Beach, un complejo creado para sacarle el máximo partido a las vacaciones y con fama internacional por sus increíbles fiestas nocturnas. Esta ciudad en la costa del Mar Negro es sinónimo de diversión y está compuesta únicamente por apartamentos, hoteles, restaurantes, bares, discotecas y mucho más a disposición del viajero.

Cada año miles de personas visitan el complejo turístico de Sunny Beach, también conocido como Sonnenstrand, para disfrutar del ocio nocturno y las increíbles playas de la bahía entre Sveti, Vlas y Nesebar, pueblos cercanos que nadie quiere perderse. 

El Corte Inglés ha lanzado un chollazo para que puedas vivir esta experiencia por un precio increíblemente bajo y que merece la pena.

Sunny Beach

Viaja a Sunny Beach con el Corte Inglés

/ OlyaSolodenko | Istock

Este espectacular complejo turístico es frecuentemente visitado por viajeros británicos, alemanes y de otros países de Europa que llegan hasta Bulgaria para bañarse en aguas asiáticas desde tierras europeas. Está ubicado en la bahía de Nessebar y cuenta con más de 800 imponentes hoteles y un espectacular balneario que en verano ponen el cartel de aforo completo y en invierno quedan prácticamente desiertos.

Como ya sabemos, la fiesta es la protagonista indiscutible de Sunny Beach, y cada noche miles de personas esperan largas colas en clubes nocturnos como Iceberg o Cacao Beach Club donde los mejores DJ del mundo ofrecen espectaculares conciertos para ambientar la mejor fiesta del verano. La diversión termina de madrugada cuando tras un alocado festival con tus amigos puedes ir hasta una de las playas más bonitas y grandes de la zona a disfrutar del amanecer.

Sunny Beach

Complejo vacacional Sunny Beach del Mar Negro en Bulgaria

/ Max Zolotukhin | Istock

RESERVAR

Pero bailar en una discoteca no es lo único que puedes hacer en Sunny Beach, este lugar al norte del Golfo de Burgas también es ideal para unas vacaciones en familia. Un impresionante parque de atracciones llamado Luna Park Sunny Beach aporta aventuras y emociones a pequeños y mayores con su gran variedad de montañas rusas y actividades. También se puede visitar el Action Aqua Park, uno de los parques acuáticos más increíbles del mundo y que cuenta con el tobogán de agua más rápido de los Balcanes. Como buen destino vacacional no podía faltar una partida de mini golf, una caminata por el paseo marítimo, música en directo por las calles y sabrosos restaurantes en los que recargar energía después de un día de diversión asegurada. Con el chollazo de El Corte Inglés podrás disfrutar de todo esto por menos de 700 euros con un plan que incluye vuelos, desplazamientos y hotel a media pensión. 

Sunny Beach

Disfruta del Action Aqua Park en esta ciudad del Mar Muerto

/ itsskin | Istock

Para probar los productos locales de la zona debes visitar el mercado semanal de Kableshkovo donde encontrarás las mejores delicias del país. Si te adentras en la ciudad dejarás atrás la fiesta y el ruido y descubrirás las sencillas casas y a sus habitantes que se dedican a la producción de productos agrícolas. Pero no todo gira entorno a Sunny Beach, a cinco kilómetros de allí se encuentra Nesebar, una localidad costera que cuenta con numerosas iglesias históricas con una arquitectura impresionante, una espectacular fortaleza y casas que datan del Renacimiento de Bulgaria en el siglo XIX, además, debido a su belleza, el lugar está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Nesebar no es el único pueblo precioso de la zona, si prefieres un día de montaña e historia puedes ir hasta Obzor donde se encuentra el sendero ecológico de Kaleto que cuenta con una fortaleza medieval y una imponente cascada de más de diez metros de altura acompañada por un manantial de aguas minerales. No muy lejos está Byala, ubicado en el cabo de San Atanas y que acoge un famoso edificio conocido como la Fortaleza de Kozjak que perteneció a civilizaciones antiguas del siglo VI. Está claro que Sunny Beach es el lugar ideal para unas vacaciones busques lo que busques, fiesta, aventura, diversión en familia, playas preciosas o montes naturales, todo es posible en esta parte de Bulgaria. Además, ahora es más fácil y asequible que nunca gracias a la oferta de El Corte Inglés. 

Síguele la pista

  • Lo último