¿Viajas por Europa este verano? Consulta aquí los requisitos covid de cada país

Todos los requisitos covid-19, país a país, que debes tener en cuenta para que tu próximo viaje por Europa no se estropee en el último momento

franckreporter

Tras dos años que han recortado las alas de nuestras ganas viajeras, 2022 nos devuelve a (casi) una total normalidad en la que moverse al extranjero no supone superar una carrera de obstáculos y un alto riesgo de quedarse plantado en la puerta de embarque, o atrapado por un confinamiento inesperado en alguna fría habitación de hotel de un país cualquiera. Por eso, este verano es la oportunidad perfecta para recorrer todos esos destinos que se nos quedaron en el tintero.

Dicho esto, aunque las medidas pandémicas se han relajado a extremos impensables hace solo unos meses (unos pocos países las han suprimido del todo), hay que seguir atendiendo a los requisitos, por muy leves que sean, que exigen la mayoría de los países, no vaya a ser que tu plan de viaje se desmorone en el último momento como un castillo de naipes.

Pero, tranquilidad ante todo: vayas adonde vayas en Europa, no vas a tener que preocuparte por buscar los requisitos covid-19 de turno para poder entrar, porque hemos hecho ese trabajo por ti; aquí te detallamos lo que pide cada país.

Tags _

Síguele la pista

Más vale prevenir: los 5 timos más habituales al visitar Nueva York

<h2 class="item">Visitar la Gran Manzana siempre es un placer, pero conviene que descubras los timos más frecuentes para no pecar de turista primerizo.</h2><h2 class="item"><a href="https://viajar.elperiodico.com/destinos/10-curiosidades-nueva-york-vez-85558256" >10 curiosidades de Nueva York que, tal vez, no sabías.</a></h2>