¡Por fin!: los trenes de alta velocidad 'low cost' llegan a España el año que viene

El operador Ouigo aterriza en España, llegarán el 15 de marzo del 2021 con trenes de dos plantas y un primer trayecto Madrid-Barcelona. Atento... ofrecen 10.000 billetes por UN EURO.

Ouigo

Bajo la propuesta de hacer "la alta velocidad más accesible para todos los usuarios de trenes en España", esta compañía promete billetes de trenes de alta velocidad y larga distancia más baratos para poder llegar a un público más amplio en nuestro país y, así mejorar la movilidad de los españoles.

Además, a partir del 24 de septiembre, para los primeros 10.000 usuarios que se registren en su páginaouigo.com/es, se ofrecerán billetes a un euro para poder viajar a Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona.

Ouigo

¿Cómo serán estos trenes?

Esta flota de trenes, que pretenden revolucionar la movilidad en España con sus bajos precios, estará formada por modelos Alstorm Eduroduplex. O lo que es lo mismo, trenes de dos plantas en los que las distancias de seguridad estarán aseguradas, así como la comodidad de los usuarios y que permitirán bajar los precios de los trayectos.

Ouigo

Además, estos trenes también contarán con enchufes individuales para cada uno de los usuarios.

De momento, comenzarán a operar el año que viene con el trayecto Madrid-Barcelona y paradas en Zaragoza y Tarragona. Pero pretenden que, poco a poco, puedan ampliar su actividad para llegar a Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Síguele la pista