Toallas lusas en Mérida sin viajar a Portugal
Manuel Oliveira decidió emprender su negocio en la ciudad (avenida Juan Carlos I) y ya triunfa.
Hasta la vista a la moda de ir al país luso para comprar toallas, alfombras, sábanas y edredones a muy buenos precios. Así que viendo que todos estos artículos eran un gran reclamo para los extremeños, el portugués Manuel Oliveira decidió emprender hace unos meses una aventura empresarial en Mérida. "Los productos están hechos a mano en Oporto y tienen muy buena calidad. El dueño los trae directamente de allí, de donde es natural y trabaja con varias fábricas. Tenemos textiles muy llamativos y de todos los colores. Algunos clientes me preguntan que si las alfombras vuelan", explica a El Periódico Extremadura Daniela García, quien se dedica a venderlas en La Casa de las Alfombras (situada en la avenida Juan Carlos I).
De los cuentos de ‘Las mil y una noches’ y la película de Aladdín nos cautivaron sus lujosos palacios, su decoración oriental de ensueño y, por supuesto, sus grandiosas alfombras. Un elemento decorativo clave para recrear un ambiente cálido y acogedor, capaz de dotar personalidad a cualquier espacio y de transportarnos a otro punto del planeta.
Su filosofía es ofrecer "un trato personalizado y cercano a la gente que entra en el local", y para ella el punto fuerte del negocio es "la relación calidad-precio". También presume de ser una de las empresas del sector más activas en las redes sociales, con distintas publicaciones semanales.
"Aquí puedes encontrar productos desde 10 euros hasta los 500, adaptadas a lo que pueda pagar el cliente", señala a sabiendas de que sin moverte de Mérida puedes estar en Portugal.
Síguele la pista
Lo último