Ponte en forma sin salir de la habitación de hotel

Para todos aquellos que no pueden pasar ni un día sin hacer un poco de deporte y además no quieren renunciar al lujo y al bienestar se ha creado una habitación especial con un completo gimnasio en su interior. Esta habitación se encuentra en el hotel Selenzade Madrid y ha sido creada con la colaboración de la marca de material deportivo inglesa Rebook.

Los aparatos que se incluyen en esta habitación han sido diseñados para la colección home de Reebok y llevan por características principales las facilidades ergonómicas y su facilidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario. En concreto, este minigimnasio está formado por una bicicleta estática y una elíptica así como mancuernas, balones medicinales y gym balls para practicar yoga.

Por su parte, la habitación en la que se ha instalado este gimnasio improvisado es una Junior Suite con bañera con hidromasaje y ducha de lluvia también con hidromasaje. Estará disponible hasta el 30 de abril por un precio de 400 euros por noche. Más información en el teléfono 91 781 01 73 o en www.selenzahoteles.es

Tags _

Síguele la pista