Las agencias de viajes podrán recargar móviles y tarjetas telefónicas

La FEAAV ha llegado a un acuerdo por el cual las agencias de viajes ofrecerán a sus clientes la recarga de tarjetas de teléfonos móviles.

Default viajar image

/ Revista viajar

Para efectuar la recarga de las tarjetas, cliente sólo tendrá que acercarse a su agencia, facilitar el numero de teléfono y el importe. Para Jesús Martínez-Millán, presidente de FEAAV, el acuerdo se enmarca en la necesidad de ampliar los servicios que ofrecen los agentes de viajes.

Este tipo de servicios son muy atractivos para las agencias de viajes ya que generan ingresos extras, permiten aumentar el tráfico de clientes al punto de venta, explotar sinergias y fidelizar al cliente.

Este nuevo servicio es especialmente atractivo para los más de 56 millones de turistas que cada año visitan España. Según datos de Global Wireless Practice, los extranjeros en España realizaron en 2004 llamadas durante 750 millones de minutos que supusieron una facturación de 592 millones de euros. Se calcula que 20 millones de turistas entran en España con sus móviles, pero las cifras de aparatos y número de llamadas crecen cada año.

Tags _

Síguele la pista

La estación de Atocha fue la inspiración para esta película de Disney

<h2>El equipo artístico de cada película busca los lugares más impresionantes para crear auténticas maravillas visuales en la pantalla.</h2><h2><a href="https://viajar.elperiodico.com/destinos/descubre-lugares-reales-aparecen-peliculas-85996852" >Recorremos los lugares reales que aparecen en las películas de Disney y Pixar</a></h2>