5 viajes que deberías hacer solo: la aventura de vivir el mundo con mil sentidos
Accesibles, asequibles y personalizados. Con estas propuestas viajeras ya nunca querrás viajar acompañado.
Cada vez son más las personas que optan por viajar solas, una experiencia liberadora y transformadora que está repleta de ventajas. Entre ellas sobresale la de estar expuesto a mayores estímulos y la posibilidad de conocer y relacionarse con más personas, algo muy enriquecedor especialmente si lo que se desea es empaparse de otras culturas. Otro de los beneficios de este tipo de viajes es la libertad de no depender de nadie en cuanto a horarios o intereses. Y es que poder improvisar y disponer del tiempo para uno mismo es algo que cada vez se valora más.
Los viajes en solitario siempre han supuesto un desafío logístico y financiero. Las tarifas de habitación sencilla, los escasos paquetes personalizados y las dificultades para organizar actividades en destino han supuesto que esta forma de viajar resulte más cara y bastante complicada de organizar.
Con la finalidad de satisfacer esta necesidad, The Genuine Travel Experience ha llegado para crear propuestas adaptadas a todos los públicos cambiando radicalmente la oferta turística. Esta agencia no solo simplifica la planificación de todo tipo de viajes, sino que además ofrece precios competitivos y experiencias diseñadas, específicamente, para los viajeros solitarios.
Uno de los aspectos más destacables de estos viajes, sin costes adicionales y con una logística fácil, es la atención en los detalles. Elegir entre una amplia variedad de destinos y experiencias que se adaptan a tus preferencias e intereses, hará que tus vacaciones resulten memorables, bien sea una aventura al aire libre o una escapada cultural.
Si ya te has decidido a embarcarte en un viaje en solitario, echa un ojo a algunas de estas atractivas propuestas que hemos seleccionado para ti:
Marruecos
Vive la cultura marroquí y maravíllate con los paisajes del país en este viaje inolvidable que comienza entre los bulliciosos mercados del zoco de Marrakech. Desde esta ciudad, te dirigirás a Ourzarzate para luego adentrarte entre las doradas dunas del desierto, en Merzouga. Una combinación idónea para quienes buscan tener una experiencia auténtica y amplia en un destino.
Estambul
La ciudad donde Oriente y Occidente se encuentran es historia, cultura y pasión. En este viaje visitarás lugares emblemáticos como el Palacio Topkapi y la mezquita de Hagia Sophia. También tendrás tiempo para regatear en el Gran Bazar.
Lisboa
Descubre la magia de Portugal desde las calles adoquinadas de su capital o a bordo de uno de los tranvías que las recorren. Una vez te hayas hecho con todos los encantos de Lisboa, pega el salto a Sintra para visitar sus palacios de cuento y Óbidos, un pintoresco pueblo medieval.
Oporto
Cinco días serán más que suficientes para enamorarte del norte del país luso. Cata vinos en las famosas bodegas que se reparten a orillas del río Duero y sube las cuestas de Oporto para conocer sus distintos barrios. Además, visitarás la ciudad de Aveiro - conocida como la Venecia de Portugal, la imponente catedral de Braga y Guimarães.
Algarve
Seguimos en el país vecino. En este caso con una opción idónea para quienes aman el sol y la playa, las de Albufeira, Lagos y Portimao. También podrás acercarte al encantador casco antiguo de Tavira y al Parque Natural de la Ría Formosa, famoso por su biodiversidad.
Viaja por el mundo descubriendo las maravillas de viajar solo con Club VIAJAR como único compañero.