3 productos que necesitas para tu próximo viaje en caravana
En los viajes por carretera puede haber algunos imprevistos, para estos momentos os traemos tres productos que necesitas sí o sí.
Un viaje en caravana recorriendo las carreteras de España o de Francia o Italia… o cualquier país que sueñes con recorrer, asegura descubrir rincones que nunca imaginaste. Un castillo abandonado, una laguna escondida o un campo de tulipanes son los recuerdos bucólicos que todos queremos dejar grabados en nuestra memoria y en la del móvil. Pero siendo realistas no siempre salen las cosas como nos habíamos imaginado, a veces la calefacción del coche falla y con la llegada de la primavera por el día hace calor y por las noches fresquito.
Para todas estas situaciones hemos encontrado los productos perfectos para seguir disfrutando al máximo del viaje en caravana, el coche o en moto. ¡Sigue leyendo y descubrirás como solucionarlo!
3 productos que necesitas para tu próximo viaje por carretera
Sobrevuela tus destinos con Qinux Drone K8
Un dron será tu compañero de viajes perfecto, con él sobrevolarás lugares inalcanzables y podrás inmortalizar todos estos recuerdos en tu teléfono móvil. Graba esas paradas inesperadas, los pueblos por los que pases y los lugares donde duermes, recorrerás el mundo por carretera y por aire.
El Qinux Drone K8 es el dron que necesitas si estás comenzando en este mundillo, su cámara de alta calidad te asegura grandes videos y fotografías. Tienes modalidades muy interesantes como el control de gestos, podrás hacer fotos y empezar a grabar con tan solo hacer gestos con la mano o el vuelo inteligente, el dron te toma como punto de referencia y vayas a donde vayas siempre te seguirá.
Un ventilador para el cuello
Con el verano a la vuelta de la esquina el calor cada vez es mayor y en viaje por carretera muchas veces el frescor del aire acondicionado no siempre llega a toda la caravana. ¿Te imaginas tener un ventilador solo para ti que puedas llevar a todas partes?, pues lo hemos encontrado.
El ventilador de cuello Qinux Fresheck asegura frescor siempre que queramos, es perfecto para una siesta en el coche y al estar sujeto al cuello no tenemos que preocuparnos de llevarlo en la mano. Es un diseño sencillo para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.
El calentador portátil y económico para los viajes
Muchos viajes en caravana se hacen durante la primavera y el verano, pero incluso en estos meses hay noches que el frío invade nuestra caravana. Para no gastar mucho y calentar la habitación en segundo el calentador de Warmool es perfecto.
En pocos minutos cualquier habitación puede caldearse con este pequeño calentador, solo hay que enchufarlo a la corriente y ya estaría. Además, su tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier rincón y no volver a sacarlo hasta la noche.