El dron que ha vendido más de mil unidades y que ahora tiene un descuento del 50%

Capturar imágenes desde el cielo, sobrevolar tu lugar de vacaciones y ver el mundo desde otra perspectiva son las tres herramientas que te aseguran este dron.

Istock

Cuando viajamos nos gusta tener mil y un recuerdos de esos mágicos días. Tenemos las cámaras para fotos más profesionales, los móviles para instantáneas dinámicas y, ahora, podemos tener un dron para las imágenes más épicas y por mucho menos dinero del que te imaginas. La altura limita las fotografías tradicionales, pero los drones podemos hacerlos volar muy alto para obtener imágenes únicas.

Ahora podrás inmortalizar los momentos más épicos de tus viajes desde perspectivas totalmente únicas y guárdalos para siempre. Ya no nos conformamos con el típico selfi, buscamos algo diferente, un video de los acantilados más alto de Irlanda, una instantánea de un paseo en camello por Marruecos o un tranquilo baño en un cenote de México.

Dron Qinux Drone K8

/ D. R.

COMPRAR

Guarda tus recuerdos más memorables en tu móvil con la más alta calidad para poder enseñárselos a todo el mundo con el dron que ha vendido más de mil unidades, el Qinux Drone K8.

El dron Qinux Drone K8 que puedes conseguir a mitad de precio

Con los drones se pueden explorar lugares inalcanzables y gracias a su potente cámara estos videos serán inmejorables. El Qinux Drone K8 es el mejor dron para principiantes ya que incluye funciones como el control de gestos, podrás hacer fotos y empezar a grabar con tan solo hacer gestos con la mano. También incluye giros 3D, permite despegar y aterrizar con una sola tecla… y ¡mucho más!

Vuela el Qinux Drone K8 y vive una experiencia única

/ D. R.

COMPRAR

Aunque una de las modalidades más llamativas es el vuelo inteligente, gracias a esta función podrás decirle al dron que te tome como punto de referencia y vayas a donde vayas el drón siempre te seguirá. Un puntazo para esos momentos en los que no puedes estar pendiente del móvil y aun así quieres tener guardado ese momentazo del viaje.

Esto es lo que opinan los compradores del dron Qinux Drone K8

Ya sea para regalar o para uso propio, todos los clientes están de acuerdo en que “es cómodo, fácil de usar y a un precio muy asequible”. Además, destacan que “para pesar tan poco, es muy estable”. Aunque como recomendación nos aseguran que es mejor no hacerlo volar con mucho viento.