Las playas más caras según el "Índice de la tumbona"

La agencia de viaje online Expedia ha publicado su "Expedia Deck-Chair Index", un índice que muestra las playas más caras, y las más baratas, en función del coste del alquiler de una tumbona así como los servicios adicionales que ofertan.

Este "Índice de la tumbona" muestra que las playas más caras siguen siendo las francesas. De hecho, en la Costa Azul puedes tener a un camarero privado a tu disposición por el módico precio de 36 euros. Pero si lo que te gustan son las tumbonas lujosas y totalmente equipadas tu destino son las playas alemanas, donde, además, puedes disfrutar de mucho más servicios.

Llamativo es el hecho de que las playas de Gran Bretaña sean las más baratas de Europa teniendo en cuenta la gran calidad de sus aguas y considerando la atención que dedican a los niños, con zonas protegidas y reservadas.

En cuanto a España el precio de sus playas está por debajo de la media europea, pero la variación de precios puede ser considerable en función de la costa en la que te encuentres.

En lo referente a los países escandinavos, no podrás encontrar ni una tumbona gracias al "derecho de cada hombre" por el que las playas y lagos son de acceso libre.

Tags _

Síguele la pista