Primavera en Berlín, en el número de marzo de VIAJAR

Nos perdemos entre ciudades verdes, ciudades artísticas y ciudades en pleno desierto.

Collage Revista VIAJAR marzo 2023 522

¡Ya en tu quiosco el nuevo número de la revista VIAJAR!

/ VIAJAR

Ponemos rumbo en el número de marzo de VIAJAR a una de las metrópolis más sostenibles del mundo, Berlín, para darle la bienvenida a una primavera verde entre sus renovados espacios urbanos, sus carriles bici y sus más de 300 kilómetros cuadrados de zonas verdes.

Y queremos seguir respirando aire limpio, por lo que visitamos la Capital Verde europea de este 2023, Tallin. Además de sus áreas verdes protegidas, parques y jardines públicos nos perdemos por las callejuelas de su imponente casco histórico para acercarnos a la historia de la capital estonia.

Portada VIAJAR marzo 2023 número 522

Berlín protagoniza la portada del número de marzo de VIAJAR.

/ Regis Shields / EyeEm / Getty Images

Ya en España, te proponemos 10 excursiones en familia para disfrutar de los enclaves más sorprendentes de naturaleza. Y hacemos un recorrido para los cinco sentidos por Málaga, la ciudad del arte, este año de celebración por el 50 aniversario de la muerte de uno de sus artistas más ilustres, Pablo Ruiz Picasso.

Y mientras la Provenza francesa nos conquista con sus alojamientos entre el campo y la costa, Albacete conquista nuestro estómago, con los restaurantes más punteros situados en esta provincia manchega.

Marruecos, las Landas y Patagonia completan este número de VIAJAR, ya en tu kiosco. 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último