El parque de atracciones de Shin Chan que tienes que visitar si eres fan del anime

El parque de atracciones de Shin Chan se encuentra en Adventure Park, en la isla Awaji.

Parque de atracciones de Shin Chan

Parque de atracciones de Shin Chan 

/ Crayon Shin Chan, Adventure Park

Si eres fan del anime de Shin Chan, lo que te vamos a contar a continuación será un sueño que querrás cumplir muy pronto. En la japonesa isla de Awaji se encuentra el parque de atracciones Adventure Park, que tiene toda un área dedicada a Shin Chan, con varias atracciones para niños y mayores y una decoración tematizada para que te saques las mejores fotos.

Figuras de personajes en el parque de atracciones de Shin Chan

Figuras de personajes en el parque de atracciones de Shin Chan

/ Crayon Shin Chan, Adventure Park

Una de las atracciones más atrevidas es la que está inspirada en la película 'Shin Chan: The Tornado Legend of Ninga Mononoke'. Esta atracción se basa en una gigantesca gymkana que, aunque es para todas las edades, no está recomendada para aquellas personas miedosas o con vértigo, pues supera los 8 metros de altura. Cruzar puentes colgantes, sortear redes de cuerda o pasar por neumáticos serán solo algunos de los obstáculos a los que tendrás que hacer frente. Además, te dispararán con agua y espuma para hacer más divertido y complejo el recorrido.

Gymkana en el parque de atracciones de Shin Chan

Gymkana en el parque de atracciones de Shin Chan

/ Crayon Shin Chan, Adventure Park

Continuando con la adrenalina llegamos a 'La tirolina del ultrahéroe'. Con un recorrido de 225 metros de ida y 140 de vuelta, el objetivo es que te lances por ella a la máxima velocidad para evitar los ataques que te lanzarán con unas gigantescas pistolas de agua. Además, te pondrán el mismo casco que utiliza el héroe favorito de Shin Chan para que te sientas como él.

La tirolina del ultrahéroe

La tirolina del ultrahéroe

/ Crayon Shin Chan, Adventure Park

El parque de atracciones de Shin Chan: diversión para todas las edades

Rebajemos un poquito el nivel y vayamos con algo para los más pequeños, 'El laberinto de la guardería Futaba'. Este laberinto en miniatura tiene como objetivo que los peques encuentren a Shin Chan y sus amigos, quienes se han escondido detrás de diferentes esquinas. El primero que lo consiga se convertirá en el maestro del escondite. Pero si quieren algo más dinámico, 'Las redes del ultrahéroe' es la actividad ideal. Se trata de una gran zona llena de redes, con pequeños obstáculos y personajes ocultos para que los críos disfruten como más les apetezca.

Las redes del ultrahéroe

Las redes del ultrahéroe

/ Crayon Shin Chan, Adventure Park

Y también a los más pequeños va dirigida la 'Casa del terror', aunque aquí no encontrarás espíritus ni criaturas malignas. Se trata de un gran edificio lleno de cosas que asustan a Shin Chan en tamaño gigante, como verduras, los calcetines de Hiroshi o el conejito de Nené. Y en este parque también tiene su protagonismo el 'Robot Kantam', el juguete favorito de Shin Chan, un castillo hinchable de 10 metros de altura para no parar de saltar con la forma del robot.

Y finalmente, también existe la posibilidad de jugar a 'El detective' por todo el parque. El juego consiste en resolver acertijos con un kit de herramientas de detective. Existen dos modalidades diferentes, una para adultos y otra para niños. Además de todas estas atracciones, el parque está repleto de muchísimas estatuas de Shin Chan y amigos con diferentes trajes y en diversas situaciones. Si interactúas con ellas desde la app del parque, podrás descubrir detalles ocultos.

Y si quieres una experiencia más completa, puedes optar por alojarte el hotel-balneario Grand Chariot, totalmente tematizado con el anime. Podrás dormir con el pijama de Shin Chan, probarte el traje de Ultrahéroe o admirar la decoración tematizada. Todo un sueño para los amantes del niño más gamberro del mundo del anime.

¿Cuánto cuesta el parque de atracciones de Shin Chan?

El precio de las entradas para adultos son de 5600 yenes, que al cambio son unos 35 euros. Y la entrada infantil, para niños que midan menos de 120 centímetros, cuesta 3900 yenes, que al cambio son unos 24 euros. Además, el parque también ofrece cursos de ninja o asistentes para los niños por precios que van desde los 1800 yenes (11 euros) hasta los 3000 yenes (19 euros).

Síguele la pista

  • Lo último