En el interior de The Goodtime: el lujoso hotel con tonos pastel de Pharrell Williams y su socio, David Grutman

Los últimos años han sido una etapa de pura exploración y creatividad para Pharrell Williams. El cantante -e icono de la cultura pop- ha demostrado interés en diversos sectores del arte y la moda, lo que llevó a colaborar con grandes marcas y convertirse en el Director Creativo de Louis Vuitton. Hoy, renueva su propuesta junto con David Grutman -reconocido empresario estadounidense-, con quien lanza su primer hotel en South Beach.

Te enseñamos por dentro el hotel de Pharrell Williams en Miami
Te enseñamos por dentro el hotel de Pharrell Williams en Miami / The Goodtime

The Goodtime surge con la idea de ser un espacio totalmente inmersivo en un edificio de 30.000 metros cuadrados ubicado en el medio de Miami Beach. Bajo esta premisa, Pharrell Williams y David Grutman se unieron para crear una experiencia que saliera de lo convencional, en donde los huéspedes pudieran encontrar el perfecto balance entre comodidad, rebeldía y lujo, todo en el mismo sitio. 

Con una estética Art Deco, el hotel se convierte en un oasis tropical. A través de diferentes actividades y propuestas, este alojamiento combina lo mejor del arte, la música, la gastronomía y el lifestyle. Teniendo en mente que el hotel está ubicado en un lugar típicamente de vacaciones, lo que Williams y Grutman propusieron es una “escapada” de la intensidad de la ciudad. 

Desde Viajar, te invitamos a dar un vistazo a The Goodtime, una de las nuevas promesas de Miami, para que no dejes de agregarla a tu lista de pendientes. 

Vista panorámica del hotel

Vista panorámica del hotel

/ The Goodtime

Art & Deco

Una de las grandes razones para conocer este hotel es la estética con la que está diseñado cada espacio. El arquitecto Morris Adjmi, su diseñador Ken Fulk, y el arquitecto paisajista Raymond Jungles, fueron los encargados de darle vida a cada locación de The Goodtime, teniendo en mente siempre el concepto de “pasar un buen rato”, combinado con la idea de “rebeldía”. 

Cuarto de baño del hotel

Cuarto de baño del hotel

/ The Goodtime

Al ingresar, una fachada ondulada junto con murales pintados a mano y yeserías de estilo Decó recuerdan a la opulencia y nostalgia de tiempos pasados. En el interior, habitaciones con colores cálidos -entre tonos rosas, beiges y blancos-  se mezclan a la perfección y dan una sensación de puro confort. Cada cuarto, además, tiene ropa de cama personalizada y amenidades de la marca siciliana Ortigia. 

Sin embargo, lo que más llama la atención es su gran piscina que, aunque con la misma estética de un Miami más vintage, transmite un efecto de oasis tropical, energía y exclusividad. 

Bar "The library" en The Goodtime

Bar "The library" en The Goodtime

/ The Goodtime

Gastronomía

El alojamiento presenta espacios diferentes donde se puede degustar de comida y coctelería de alta calidad: the café, the library y  the strawberry moon. Los tres, con conceptos totalmente distintos, ofrecen una amplía gama de estilos y variedades de gastronomías. 

  • The café. Una terraza con vista a Miami que ofrece cafetería de especialidad, jugos de frutas y algunas picadas para disfrutar durante la tarde.
  • The library. Este espacio invita al confort, a descansar del ritmo de la ciudad, leer un rato y relajar en un cómodo sillón. 
  • The Strawberry Moon. Una de las grandes joyas de este hotel. Se trata de un bar ubicado al lado de la piscina que ofrece gastronomía y coctelería mediterránea. 
Gastronomia de Strawberry Moon

Gastronomia de Strawberry Moon

/ The Goodtime

Ocio

The Goodtime ofrece una variedad de actividades y propuestas que se adaptan a los diferentes tipos de clientes. A continuación, te contamos un poco de lo que puedes encontrar en este hotel: 

  • Fiestas en la pileta. Al mejor estilo Miami: en The Goodtime podrás encontrar diferentes eventos, dj sets y afters beach para bailar mientras disfrutas de la coctelería.
  • Spa. Como bien dice la premisa, este hotel trata de encontrar un espacio para “pasar un buen rato” y descansar de la ciudad. Por eso, hay varios paquetes que incluyen sesiones de spa durante la estadía. 
  • Conciertos. La música es otro de los pilares que acompaña la esencia de estos dos autores. Sesiones de jazz son protagonistas de algunas noches en este exclusivo alojamiento. 
  • Yoga. Otra gran actividad para relajar la mente y abstraerse del típico ritmo de Miami. Las clases son todos los días y tiene lugar en la playa. 

Síguele la pista

  • Lo último