No gastes en alojamiento y adapta tu coche para la próxima acampada

Dormir en el coche nunca fue tan sencillo como ahora, gracias a los productos de Shein.

Viajar no lleva implícito gastar mucho dinero, solo hace falta coger el coche
Viajar no lleva implícito gastar mucho dinero, solo hace falta coger el coche / Istock / BlackCAT

Todavía no hace demasiado frío y sigue siendo tiempo de acampada. Pasar un fin de semana en la naturaleza es una manera de desconectar que para muchos supone demasiada aventura. Si te gusta acampar, pero no te hace demasiada gracia tumbarte en mitad del campo, apunta estos objetos de Shein para convertir tu coche en un hotel portátil.

Para pasar la noche

Colchón hinchable para coches de Shein

Colchón hinchable para coches de Shein

/ Shein

COMPRAR


Este colchón tiene las medidas perfectas para colocarlo en los asientos traseros de coches de tamaños pequeños y medianos. Con él podrás dormir cómodamente sin preocuparte de los bichos y sin gastar el dinero de un hotel. Además, también puedes comprar unas almohadas extra y añadir comodidad a tu noche. Además, para evitar que te vean dormir y que te entre luz cuando amanezca, puedes colocar unas cortinas en las ventanillas.

Para sobrevivir durante el día

Camping gas portátil

Camping gas portátil

/ Shein

COMPRAR

Lo más importante durante el día es alimentarse correctamente. Para ello, se puede adquirir un camping gas donde calentar el café, latas de comida, sopas... Para completar el kit, Shein también ofrece un conjunto de ocho piezas de ollas, platos y tazas portátiles. Además, para guardar la comida imperecedera, se puede utilizar una caja de almacenamiento que funciona también como mesa. A ella se pueden añadir unos pequeños taburetes plegables para sentarse alrededor de la mesa mientras se come con una pequeña luz que puede cargarse con USB.

Caja-mesa de Shein

Caja-mesa de Shein

/ Shein

COMPRAR

Para cubrir otras necesidades

Inodoro portátil y plegable

Inodoro portátil y plegable

/ Shein

COMPRAR


Para una mayor comodidad y poder ir al baño tranquilamente e incluso ducharse, también hay opciones. Shein tiene en su catálogo un inodoro portátil y plegable que puede servir para unos días en mitad del campo.

Ducha portátil

Ducha portátil

/ Shein

COMPRAR

Si esos días se alargan un poco y no se puede acceder a un lago donde asearse, se puede utilizar una ducha portátil que, en forma de mochila, guarda un depósito de agua. De este sale una alcachofa de plástico con la que poder asearse perfectamente. No hay excusa para organizar una escapada, ni siquiera el no querer gastar dinero en alojamiento ya que gracias a Shein se puede convertir tu coche en un pequeño hotel de manera muy asequible.

Síguele la pista

  • Lo último