La oferta del nuevo crucero más grande del mundo es la envidia de muchas ciudades

Con una oferta de entretenimiento muy amplia, este crucero zarpará en 2024 y cuenta con un superparque acuático, isla privada, una gran variedad de alojamientos y opciones de restauración y ocio que serán la envidia de muchas ciudades.

Crucero Icon of the Seas

Crucero Icon of the Seas

/ Royal Caribbean

El nuevo crucero más grande del mundo está a punto de zarpar. El Icon of the Seas de Royal Caribbean Intenational ya ha terminado su construcción en un astillero de Finlandia y ha realizado sus primeras pruebas en mar abierto. El objetivo es que el barco se entregue a la compañía en octubre de este año para realizar su primer viaje a principios de 2024. Con 365 metros de largo, este inmenso crucero ha roto el récord anterior, que tenía la misma compañía, y se ha convertido en el nuevo crucero más grande del mundo.

Royal Suite del Icon of the seas

Royal Suite del Icon of the seas

/ Royal Caribbean

Su primer viaje está programado para enero de 2024, en el que recibirá a sus primeros 5.610 pasajeros y 2.350 trabajadores. Pero además, este barco contará también con el parque acuático más grande sobre el mar, con varias toboganes para sentir la adrenalina. Este contará con 6 toboganes acuáticos que también batirán sus propios récords, aunque los que busquen una experiencia más tranquila contarán con siete piscinas y nueve jacuzzis a lo largo del barco.

Parque acuático del Icon of the seas

Parque acuático del Icon of the seas

/ Royal Caribbean

Además de refrescarte, el navío promete más de 40 formas de cenar, beber y divertirse. Con 20 cubiertas y ocho inmensas zonas comunes interiores para explorar, su principal objetivo es que los pasajeros tengan actividades para no aburrirse ni un solo minuto.

Se ofrecerán tanto actividades infantiles como adultas, así como planes para hacer de forma individual, en pareja o en familia. Como curiosidad, este barco incluirá un espacio solo para adultos donde se realizán cada día duelos de piano entre dos músicos expertos.

Bar para adultos con duelos de pianos del Icon of the seas

Bar para adultos con duelos de pianos del Icon of the seas

/ Royal Caribbean

Los alojamientos se ofrecerán en 28 categorías diferentes, priorizando a las familias, los grupos y las vistas al mar. Además, también será el primer crucero del mundo que presente estas características y que sea impulsado por gas natural licuado, con el fin de reducir su huella de carbono.

Zona de piscinas y jacuzzis

Zona de piscinas y jacuzzis

/ Royal Caribbean

Para un funcionamiento óptimo de todas las instalaciones, el Icon of the Seas contará cada día con 2.600 trabajadores a bordo. De hecho, una primera prueba con pasajeros está programada para finales de 2023, justo antes de su gran inauguración en enero de 2024.

Las expectativas que ha generado este nuevo e impresionante crucero son tan altas, que la venta anticipada ha sido todo un éxito. Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, anunció en una presentación a los medios que este había sido "el lanzamiento de un nuevo producto con el mejor rendimiento que jamás hayamos tenido".

El Icon of the Seas navegará durante siete noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami durante todo el año, de forma casi ininterrumpida. Además, cada viaje incluirá una visita a Perfect Day en CocoDay, la isla privada de Royal Caribbean que cuenta con una reciente expansión, Hideway Beach.

Síguele la pista

  • Lo último