Cómo callejear por Buenos Aires sin dar un solo paso

Hoy te trasladamos a la capital argentina a través de un recorrido virtual

Redacción Viajar
 | 
Foto: Aleksandr_Vorobev / ISTOCK

La situación provocada por el COVID19 hace que debamos permanecer en nuestros hogares, pero esto no es motivo para seguir disfrutando de una de las ciudades más activas del mundo: Buenos Aires, que vibra y late por sí sola. Gracias a Travel Buenos Aires tienes la oportunidad de recorrer la fascinante capital argentina, descubrir sus rincones secretos, admirar los monumentos y lugares más especiales y sentir el encanto envolvente de la ciudad sin moverte del sofá.

visualspace / ISTOCK

Es por eso que Turismo de Buenos Aires ha puesto a disposición en su web un tour virtual de 360º por la ciudad. Una forma divertida e interactiva de observar las obras terminadas y proyectos en marcha. Muévete en todas direcciones con el ratón y apunta los lugares que no te puedes perder en tu viaje a la capital tras la cuarentena. Para disfrutar de esta experiencia accede al siguiente enlace y comienza tu viaje.

SamyStClair / ISTOCK

La Usina del Arte, el Teatro Colón, la Plaza Estado del Vaticano, la Calle Reconquista… Y así hasta un total de 14 recorridos diferentes por la Ciudad de Buenos Aires que te harán vivir el ritmo porteño como si estuvieras recorriendo tu sus calles a pie.

Aleksandr_Vorobev / ISTOCK

Pero no queda ahí, la Ciudad de Buenos Aires, tras años recopilando imágenes de alta calidad ha puesto a disposición del espectador videos esféricos panorámicos de imagen ininterrumpida. Que reflejan el entorno tal como es y que nos llevan directamente a ese contexto único y especial de sus calles, permitiéndonos desde casa sentir la más pura esencia de la ciudad.

Lux Blue / ISTOCK

Iniciativas como esta contribuyen a hacer la espera de todos un poco más amena y seguir calmando nuestra sed de curiosidad por una ciudad tan increíble como Buenos Aires.

#yoviajodesdecasa y, ¿tú?... y recuerda si el coronavirus no ha dejado que visites ese destino que tanto ansiabas desde hace un tiempo puedes escribirnos en las redes sociales de VIAJAR para contárnoslo o mencionarnos con #yoviajoconVIAJAR y te llevaremos a través de un reportaje a sus calles, monumentos y paisajes.