¿Adónde no has podido viajar por el coronavirus? Nosotros te llevamos (en textos e imágenes)

Ponemos en marcha la iniciativa #yoviajoconVIAJAR, para que nuestros lectores puedan recorrer desde sus casas esos destinos que se cayeron en el último momento.

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: Oleh_Slobodeniuk / ISTOCK

Estamos aquí para hacerte soñar, transportarte a lugares espectaculares y que logres empaparte de la belleza de las ciudades, paisajes y espacios emblemáticos del mundo... por eso iniciamos esta iniciativa con la que pretendemos llevarte a ese destino al que al final no has podido viajar. Y lo hacemos como mejor sabemos hacerlo: a través de reportajes con imágenes increíbles sobre esos lugares que se os han escapado en el último momento por culpa de la pandemia de coronavirus.

Así nace #yoviajoconVIAJAR, que está activa en todas nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, en las que puedes contarnos ese destino al que quieres que te llevemos, y es que VIAJAR no quiere que pierdas la oportunidad de poder disfrutar de todo lo que esa calle, ciudad, paisaje, isla, mar o país tiene y tendrá para ofrecerte en tu próximo viaje. Porque estamos seguros de que, antes o después, retomaremos la normalidad y serán una realidad. 

D.R.