Para amantes de la fotografía: capta recuerdos únicos en los festivales de verano con esta cámara analógica desechable

Guarda en tu memoria recuerdos únicos y vintage con esta cámara de fotos.

Festivales
Festivales / Istock

De la familia eres la persona encargada de coleccionar recuerdos. Desde siempre te ha gustado viajar y dejar plasmados todos esos recuerdos en familia. Básicamente, eres la amante de la fotografía y no puedes dejar pasar cualquier recuerdo para dejarlo plasmado. Lo mismo te pasa cuando viajar con amigas, estás siempre pensando en hacer fotografías a todo para, más tarde, poder mantener todos esos recuerdos siempre contigo. De hecho, este verano tus amigas y tú iréis a varios festivales y ya estás pensando en todos esos recuerdos que coleccionaréis juntas.

Como amante de la fotografía no hay oportunidad que se te escape. Siempre vas preparada para hacer las mejores fotos y para conseguir y guardar los mejores recuerdos. Te has comprado una cámara de fotos profesional para cuando haces turismo o para llevar contigo en fechas especiales. Sin embargo, este verano sabes que llevar la cámara profesional al festival no es viable y necesitas buscar alternativas.

Es cierto que el móvil hace muy buenas fotos y puede ser una de las herramientas de fotografía para cubrir este evento con amigas. Pero no quieres que las fotografías queden en el móvil olvidadas y buscas coleccionar esos recuerdos de una manera más especial.

Te apasiona todo lo que tenga que ver con la fotografía ‘retro’ y te encanta ojear los álbumes de tus excursiones de la infancia con fotografías que hacías con tu cámara analógica. Así que tienes la opción también de llevarte la cámara que imprime las fotos al momento o, apostar por la opción más ligera y práctica con esta cámara desechable.

Quieres disfrutar y llevar una cámara lo más ligera posible, así que la opción analógica desechable es la mejor idea para los recuerdos más ‘vintage’. Puede que ya hayas utilizado alguna en tu infancia, pero las fotografías hechas con esta cámara te transmitirán muy buenas vibras.

La cámara desechable para recuerdos vintage

Si el objetivo es hacerte fotografías con tus amigas en el festival de estilo ‘retro’, lo mejor es que apuestes por la cámara desechable Kodak FunSaver 8617763. Con un solo uso y una capacidad de 27 fotografías esta cámara es ideal para expertos y aficionados en fotografía que quieren conseguir un resultado ‘retro’.

Kodak

Kodak

/ D.R

COMPRAR

Su material es resistente, de alta calidad y ligero, por lo que es una opción ideal para llevar contigo en la mochila a todos tus eventos. Capta recuerdos únicos con la cámara desechable número uno en ventas que ahora además podrás conseguir con descuento.

Síguele la pista

  • Lo último