3 maletas baratas y completas perfectas para no tener que facturar en el avión
Estas tres maletas son ideales para una escapada de fin de semana y cumplen con el tamaño de equipaje de cabina de las principales líneas aéreas.
Los viajeros que hacen una escapada de fin de semana y utilizan el avión como medio de transporte suelen preferir no facturar por varios motivos: uno de ellos es evitar pagar por la maleta si se factura y dos, para no tener que esperar a la maleta cuando salga de la cinta de equipajes y poder salir rápidos del avión con todo lo necesario para disfrutar del destino. Para aquellos que quieren llevar todo a bordo, aquí os presentamos 3 maletas baratas y completas perfectas para no tener que facturar en el avión.
Cada compañía aérea establece las medidas que te permitirán subir tu maleta de mano a bordo, pero la realidad es que estas suelen ser bastante uniformes en casi todas las compañías. Para evitar sustos, lo mejor es que antes de volar te asegures del tamaño permitido. De todas maneras, estas maletas cumplen con las medidas de las principales compañías aéreas que operan en nuestro país y no tendrás ningún problema. Otra cosa es que las llenes al máximo y por el tema del peso te hagan facturarla.
Maleta modelo Andrómeda, de Totto
Si estás buscando una maleta ligera y barata, el modelo Andrómeda de la marca Totto es perfecta para ti. Es blanda y destaca su capacidad de 28 litros, ideal para guardar todo lo necesario para una escapada de fin de semana a destinos como Florencia o Londres.
Gracias a sus medidas de 36 centímetros de ancho por 50,5 de alto y 21,5 de largo es muy versátil, ya que se puede llevar como equipaje de cabina en la mayoría de líneas aéreas. Además, su composición es 100 % poliester, lo que hace que sea ligera y te permita añadir algún ‘porsiacaso’ a la hora de hacer el equipaje.
Puedes hacerte con ella en El Corte Inglés o pinchando en el botón de compra que aparece junto a la imagen. ¿Su precio? Por menos de 70 euros (69,95 para ser exactos) tendrás una maleta que te acompañe durante unos cuantos años.
Maleta Colchester, de Jaslen
La marca Jaslen ofrece en su colección Colchester maletas de viaje elegantes y duraderas, ideales para cualquier tipo de aventura. Esta maleta de cabina blanda con capacidad para 23 litros cuenta con amplio espacio de almacenamiento y compartimentos organizadores para facilitar el acceso a tus pertenencias.
Tiene también mango telescópico ajustable con diferentes posiciones y lleva incorporadas 4 ruedas para que no tengas que cargar con el equipaje. Además, todos los modelos de esta colección tienen cierre con combinación de 3 dígitos para mayor seguridad y cumplen con las restricciones de tamaño y peso de las aerolíneas.
Sus medidas son de 20 x 55 x 36,5 y está disponible en varios colores, aunque esta que te presentamos es perfecta para no perderla de vista gracias a su color turquesa. Puedes hacerte con ella por 71, 99 euros pinchando en el enlace.
Maleta de Parfois, a la venta en El Corte Inglés
La última de las tres maletas baratas y perfectas para no tener que facturar en el avión es este gracioso modelo de florecillas de Parfois. Es un modelo ABS con asa de mano superior y lateral y cierre mediante cremallera, así como asa telescópica ajustable.
Esta maleta rígida cuenta en su interior con dos compartimentos interiores con cremallera, así como dos exteriores para meter cositas de última hora. Sus cuatro ruedas giratorias 360 te permitirán volar por el aeropuerto incluso antes de subirte al avión.
Tiene unas medidas de 20 x 55 x 40 y un precio de lo más interesante, ya que cuesta 59,99 euros si pinchas en el enlace superior para adquirirla en El Corte Inglés.
Ahora que ya has descubierto las 3 maletas baratas y completas para olvidarte de facturar llega el momento de buscar un destino, comprar el billete de avión correspondiente (y si es con una ofertilla, mejor que mejor) y... ¡a volar!
Síguele la pista
Lo último